PC O Consola?

Estoy en la gran duda de compra entre ¿PC O Consola? ¿xbox 360, one, PS4, PS3? para jugar claro...
Esto es como todo pc o consola, coche o moto, playa o montaña.....si te atraen los exclusivos de alguna consola y su sencillez adelante con una consola, para todo lo demás PC
depende mucho de lo exigente que seas con los juegos. si eres solo de los que quieres disfrutar jugando en esos ratos que no tienes nada mejor que hacer elige consola por su facilidad de uso.
si te apasionan los graficos y te sobra el dinero y el tiempo (por tema de drivers, configuracion, etc) pues por un pc potente
Yo en mi opinion tiraria por PC... aunque claro, es como dice el compi de arriba, vas a tener que dedicarle mas tiempo.. pero merece la pena, y los componentes del PC te pueden valer para la siguiente generacion perfectamente.
A parte de que luego en PC tienes emuladores y la cosa ya se pone muy interesante, para jugar a juegos de otras consolas
Has puesto este hilo en el foro de PC. Es decir: Ya has decidido, solo vienes a que te argumentemos tu decisión.

Asúmela y busca ordenador.
Fleishmann escribió:Has puesto este hilo en el foro de PC. Es decir: Ya has decidido, solo vienes a que te argumentemos tu decisión.

IDEM
TRASTARO escribió:
Fleishmann escribió:Has puesto este hilo en el foro de PC. Es decir: Ya has decidido, solo vienes a que te argumentemos tu decisión.

IDEM

IDEM
Exclusivos consolas
Algunos múltiplaforma consola,
Poco presupuesto consola
Para todo lo demás, Pc .

Un saludo .
Que es mejor ? Pc sin duda...pero ya eso es a tu gusto.
Si no tienes un juego esclusivo de consola en mente, yo te recomendaria PC
para mi gusto personal , pc
SIn lugar a dudas, despues de pasar por todas las generaciones de consola, y comprarme un pc gaming, las tengo de adorno.............
Muchas son las ventajas, desde la gran variedad de juegos, ofertas a mejor precio, no pagar por jugar ONLINE, mejor calidad gráfica, MODS que amplian la experiencia en juegos, y un sin fin de ventajas, hazme caso, PC si o si
La calidad grafica en un buen pc es mejor que en consola. Pero por mi parte, la calidad que dan las consolas de hoy día son suficientes para mi exigencia en juegos. Yo prefiero no complicarme y tener una consola para cuando quiero jugar.
Depende. Si quieres jugar al Uncharted, TLOU, ... pillate una consola.

Pero si te dan igual esos juegos, cómprate un PC que tienes todo tipo géneros.

[jaja]
Esto es un pregunta seria? Por dios la duda ofende a la Glorious PC master race, compra un pc sin duda, con unos 450-500 euros ya tienes uno que tira mejor los juegos que las consolas actuales y ademas tienes un amplisimo abanico de juegos indie y traidos del caribe que en consola no podras probar, aparte claro del raton y mouse que es un gustazo para shooter y las posibilidades de personificacion que un master race te ofrece.

Saludos
CuatroVita escribió:Esto es un pregunta seria? Por dios la duda ofende a la Glorious PC master race, compra un pc sin duda, con unos 450-500 euros ya tienes uno que tira mejor los juegos que las consolas actuales y ademas tienes un amplisimo abanico de juegos indie y traidos del caribe que en consola no podras probar, aparte claro del raton y mouse que es un gustazo para shooter y las posibilidades de personificacion que un master race te ofrece.

Saludos

Estoy de acuerdo PC mucho mejor...pero gustos colores y el debe sopesar.
En cuanto a lo de los 400-450€ al final todos gastamos un pico más. ..que sea como sea al final sale más económico que una consola
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hombre, depene a lo que quieras jugar, pero yo diría pc
Yo acabo de vender la PS4 y me he comprado una gráfica decente (GTX980).

Jugar con teclado y ratón mola mucho. Además, siempre puedes usar el mando también.

Por no hablar del precio de los juegos, online free, etc.
18 respuestas