Pc o 360..

Bueno...voy a postear esto en los 2 foros correspondientes para comparar opiniones, quiero que sean lo más objetivos posibles. Tengo una dudaza. Hace poco me compre el PC de mi firma...pero no me convence. Tuve un par de problemas con pantallas azules y eso...y la verdad que tira para atrás, sumando que a pesar de que los juegos son mejores suelen llegar tarde y poco optimizados. A lo que voy...me convendria vender mi PC para comprarme una 360?
Los pantallazos deben de ser por la fuente de alimentacion... No creo que te valga esa fuente que tienes montada para el equipo que tienes...

Mi consejo, revisa voltajes. Lo puedes hacer desde BIOS o con algun programa (normalmente ASUS te lo da en el CD de drivers, PCProbe...)

Respecto a lo de la 360, con el precio que tiene yo ahorraria un poco y en un lapso corto de tiempo podrias tener ambos. El PC no solo sirve para jugar, y ademas, como bien te han dicho, hay juegos que solo salen para PC o en su defecto, son mucho mas adecuados jugarlos en PC que en una consola.

Para mi la consola es un complemento del PC ;) saludos!
EWITO escribió:Los pantallazos deben de ser por la fuente de alimentacion... No creo que te valga esa fuente que tienes montada para el equipo que tienes...

Mi consejo, revisa voltajes. Lo puedes hacer desde BIOS o con algun programa (normalmente ASUS te lo da en el CD de drivers, PCProbe...)

Respecto a lo de la 360, con el precio que tiene yo ahorraria un poco y en un lapso corto de tiempo podrias tener ambos. El PC no solo sirve para jugar, y ademas, como bien te han dicho, hay juegos que solo salen para PC o en su defecto, son mucho mas adecuados jugarlos en PC que en una consola.

Para mi la consola es un complemento del PC ;) saludos!

Ademas de lo que dice el compañero, puede ser problema de RAM, y lo mas seguro del SO, pero no hay forma de saberlo a distancia, yo tengo PC y Xbox y novendería ninguna, ya que hay juegos que estan solo para PC y vale la pena tener ambas. Un saludo.

PD: Nunca compres PC´s: Inves, Airis, ni ADP (salen muy mal y cascan continuamente) lo vivo todos los dias en mi curro. Que asco de parque tecnologico que tienen.
yo por ejemplo no me venderia el pc y me compraria la 360, como dicen si no tienes plasma te la conectas al pc, pero creo que le sacaras mas partido a la 360 porque hay cada juego de alucine.......
con ese pc no te llega xbox360, lo siento tio :(
Si lo que quieres es jugar, lo suyo es una xbox360 sin dudas, entre otras cosas pq por menos de 300€ empiezas a disfrutar de lo lindo con internet disco duro y algunos juegos. Sin embargo un PC que fluya ligerito...... son unos cuantos eurillos más por no decir el doble.

Mi recomendación sería tener un PC modesto, para poner esos juegos que no están en xbox y jugar sin alardes gráficos, y tener una consola para pegarte los vicios.

Un saludo [beer]
Addiction escribió:con ese pc no te llega xbox360, lo siento tio

Que no le llega si lo vende? estamos de broma? XD

Debo poner la lista con los precios en tienda para que se vea que claramente lo podria vender por mas de 200€? solo la grafica cuesta 179 €.

En fin..., Uki, yo que tu conservaria el ordenador (es buen PC, de cambiar algo seria la CPU) y cuando puedas pillate una x360, y a disfrutar!

Saludotes!
Es algo muy personal. Yo prefiero el pc para descargar y demas y una consola aparte para jugar sin preocupaciones de drivers y demas
Lo mejor es tener las dos cosas, yo tengo un PC que ya esta practicamente pasado de moda y una 360, asique uso el PC para las redes etc y la 360 para disfrutar de las novedades. Un Saludo.
pasa del pc son todo problemas, la 360 y a jugar, al no ser que los juegos que te gusten sean de estrategia en ese caso la 360 no te servira mucho, pero si buscas juegos como gears of wars bioshok, call of duty 4, fifa y esas cosas, no te lo pienses mas y comprate la 360 y vende el pc ahora que todavia puedes sacar algo por el.
¿Pero que locura es esta? xDDDD como coño vas a vender el pc por una 360, o es que acaso en el solo se juega a videojuegos??? joder con el pc puedes hacer mil funciones aparte de jugar, pillate la 360 y conservalo....

¿Y por un par de problemas con pantallazos azules te echa para atras? que poco aguante tiene la gente macho xDDD...Con ese pc puedes jugar a todos los juegos del mercado, unos mejor que otros pero vamos con un minimo mucho mas que decente.
Tienes un buen pc pero creo que deverias haberte pillado una BFG en vez de una XFX porque estas ultimas tienen mas problemas. Tambien ponle otra fuente de 700 w (tienes muxa maqina para 550 w)
DaiviX está baneado por "troll"
Si no quieres "lios", y solo quieres exclusivamente jugar y nada mas, pillate la Xbox...
Bueno, es una decisión tomada supongo. No la voy a vender. Me parece que nadie está teniendo en cuenta el echo de que vivo en Argentina. Esta PC, me costó mas o menos 1000 u$s acá, y lo compre hace 3 meses, esta nuevo. En cambio la 360 cuesta entre 600-700 u$s, asique si lo vendo tranquilamente podría comprarme una. Pero como dicen, me lo voy a quedar. Como ven es mucho dinero acá en mi país y si no me compre nada mejor es porque es económicamente imposible...

Voy a tener en cuenta lo de la fuente.

Saludos y gracias.
si solo es para jugar..pillate la x360.

un saludo
Hombre, ese PC te permitirá hacer muchas mas cosas que una 360.
Y podrás jugar a los juegos multi (Gow, Cod4, Bioshock, Race Driver Grid, etc...) con mas detalle gráfico que en 360.

Si ves que la 360 tiene juegazos exclusivos que no hay en PC píllatela. Pero el PC no lo vendas hombre!
un hilo interesante! yo tengo un pc bastante bueno, que compré basicamente para trabajar, y amplié después con una 8600, para poder jugar a algo si me apetecía. Me he pasado call of duty 4, jericho, y algunos juegos que antaño no me iban como es debido (farcry, por ejemplo). También he empezado el lost planet, pero tengo que jugar a poca resolución. Fue cuando salió GTA IV cuando empecé a pensar seriamente en comprarme la 360, para poder disfrutar de una experiencia más instantánea, el juego online, etc.
Por otro lado, el PC siempre será una plataforma inagotable de diversión, por la lista enorme de juegos que hay en el mercado, y los emuladores, que, no nos engañemos, han sido una manera fabulosa de poder experimentar la historia completa del videojuego como no pudimos cuando eramos pequeños y teníamos juegos nuevos de higos a peras. Aün recuerdo emumania, emudek, tomalinks...!qué tiempos!.

Yo nunca vendería un pc para comprar una consola. Si acaso, la tarjeta gráfica (que la sustituiría por una más mundana).
Por cierto, si a alguien le apetece ir a liarla un poco por liberty city en el modo libre, que añada mi gamertag: "un tipo feliz" -sin comillas-

Como anécdota final, os contaré que hace poco compré el gears of war pal-uk para pc, y su instalación fue un infierno de "instale estos drivers o le petamos el culo" y "el archivo ha realizado una acción inesperada y aumentará su frustración". Incluso llamé al sat de microsoft a ver si sabían decirme que copón pasaba, pero ellos, ni idea, sólo la explicación "oficial": un parche que resultaba insuficiente.
Finalmente, descubrí en un foro que el problema al arrancar el juego se evitaba ejecutandolo en modo administrador, pero, !sorpresa! -sin acceso a games for windows live-, quién sabe por qué extraño motivo que, evidentemente, no tenía ganas de solucionar después de días intentando simplemente arrancar el jueguecito. Una vez dentro, y sin haber sufrido otro problema de la versión pc -el borrado de partidas guardadas-, puedo decir que he disfrutado el juego en todo su esplendor, a pesar de algún tironcejo que hace hasta que carga todo el escenario -incluso habiendo cambiado esa linea del archivo de configuración que sugieren por ahí-.

Esto con la versión de consola no pasa. Sacas el disco, lo metes, y a jugar. A veces algunas cosas es mejor que sean simples.
lunaticoNIKO está baneado por "Has sido expulsado por troll. Tu baneo es definitivo y no se levantará, no vuelvas"
Addiction escribió:con ese pc no te llega xbox360, lo siento tio :(

dios el pc de tu firma es una animalada!! mentirosilloooo

PD: vende el pc y pillate uno como el de addiction que ese si que es de tios machos, la xbox ni loco, no me compares una consola con un ordenador!!
yo me qedaria con los dos los juegos qe uno no lo tienen lo tiene el otro. de esta manera disfrutaras mas
20 respuestas