ionesteraX escribió:Siempre puedes conectar el pc a la tele, yo hace mil años que no lo conecto a un monitor xD
ionesteraX escribió:Siempre puedes conectar el pc a la tele, yo hace mil años que no lo conecto a un monitor xD

birdmanradio escribió:ionesteraX escribió:Siempre puedes conectar el pc a la tele, yo hace mil años que no lo conecto a un monitor xD
Mi tele queda lejos, en otra habitacion, la tenemos para ver la tele, la podria mover de vez en cuando ya que la mesa tiene ruedas, pero seria un coñazo. Reconzco que los monitores de ordedenador tengan los colores menos vivos ya que si no no podria trabajar con al 30 centimetros pero jode a la hora de juegar.
birdmanradio escribió:Mi monitor es una TFT de ordenador nueva (Acer 130 euros aprox., tiene muy alto contraste) y se ven los colores mate, ahora son todas asi, ¿sera un incoveniente para disfrutar de los graficos?.
NaN escribió:birdmanradio escribió:Mi monitor es una TFT de ordenador nueva (Acer 130 euros aprox., tiene muy alto contraste) y se ven los colores mate, ahora son todas asi, ¿sera un incoveniente para disfrutar de los graficos?.
Los colores en mate te refieres al panel no? el panel de los monitores es siempre mate, salvo alguno con brillo, porque para leer es mas comodo que el brillo. Lo que pasa que para peliculas, se considera mejor el brillo.
Yo en mi opinion no me gustan las pantallas con brillo, primero porque reflejan hasta a tu abuela desde la otra habitacion, y segundo porque esta todo muy saturado, demasiado. Yo tenog un portatil con la mierda pantalla este brithscreen y en la oficina le he enchufado un monitor de PC normalito mate. Antes me lloraban los ojos a las 3 horas. Ahora aguanto sesiones de 6 horas sin problemas.
alpha_19_ escribió:Para los que tengan ambas platarformas:
¿Que sale mas caro a la larga a la hora de jugar? Porque, el pc requiere un gran inversión inicial, pero luego tienes juegos a precios de risa que puedes ampliarlos con mods. Y en consolas con 300€ y algo ya puedes empezar a jugar, pero los juegos salen mas caros. Por otro lado el pc hay que actualizarle el hardware cada X años, y ese tiempo es bastante inferior al de consolas...
¿Que decis?
Avtom escribió:¿justo ahora? PC.
Cyborg_Ninja escribió:PC es mejor plataforma que cualquier consola, y eso que a mi me encantan los juegazos exclusivos de PS3, 360 y Wii.
alsoja escribió:Mi hermano me ha dejado estas fiestas su PS3 con el FIFA12, el GT5, el NBA 2K12 y el Resident Evil 5 y he jugado 2 veces, menudo truño, el GT5 tiene unos dientes de sierra de la ostia, ralentizaciones a raudales, menudo decepción. Prefiero el PC de largo, y eso que yo tengo un Dual Core e6700 con 4GB DDR2 y una ATI 5450 1GB.
PC sin duda alguna !!!
red0n escribió:alsoja escribió:Mi hermano me ha dejado estas fiestas su PS3 con el FIFA12, el GT5, el NBA 2K12 y el Resident Evil 5 y he jugado 2 veces, menudo truño, el GT5 tiene unos dientes de sierra de la ostia, ralentizaciones a raudales, menudo decepción. Prefiero el PC de largo, y eso que yo tengo un Dual Core e6700 con 4GB DDR2 y una ATI 5450 1GB.
PC sin duda alguna !!!
también si juegas con cable AV se verá mal seguro... si no es muy exagerado.
Moraydron escribió:
Claramente,aunque jueges en un monitor mate,lo tuyo es el pc,es de forma indiscutible,el rey de la estrategia,en los otros generos( salvo mmorpg) no hay diferencias abismales(aunque muchos quieran hacer ver que si)
.
Soy Leyenda escribió:Los dientes de sierra estan ahi juegues con el cbale que juegues. Es normal que le pase eso si viene de PC.
Yo me pille la PS3 para el uncharted 2 despues de jugar siempre a PC y madre mia los graficos me dejaron bastante decepcionado. Porque ese era el juego con mejores graficos de consolas, y tenia unos dientes de sierra que me mataban. Aparte que la diferencia en resolucion tambien se nota bastante.
GT5 tambien tiene unos dientes de sierra que si estas acostumbrado al PC es para echarte a llorar.
Scatsy escribió:Soy Leyenda escribió:Los dientes de sierra estan ahi juegues con el cbale que juegues. Es normal que le pase eso si viene de PC.
Yo me pille la PS3 para el uncharted 2 despues de jugar siempre a PC y madre mia los graficos me dejaron bastante decepcionado. Porque ese era el juego con mejores graficos de consolas, y tenia unos dientes de sierra que me mataban. Aparte que la diferencia en resolucion tambien se nota bastante.
GT5 tambien tiene unos dientes de sierra que si estas acostumbrado al PC es para echarte a llorar.
Eso es una exageración flipante, sobre todo lo del Uncharted y dependiendo del cable si que aparecen mas dientes de sierra o no, es obvio.
te das cuenta del disparate que acabas de soltar???? Los dientes de sierra te crees que s equitan con un cable??? Los dientes de sierra los quita el AA, cosa que Uncharted 2 no tiene, y una resolucion fullhd tambien ayudaria.
Soy Leyenda escribió:te das cuenta del disparate que acabas de soltar???? Los dientes de sierra te crees que s equitan con un cable??? Los dientes de sierra los quita el AA, cosa que Uncharted 2 no tiene, y una resolucion fullhd tambien ayudaria.
Si estas acostumbrado a consolas, te da mas igual, pero si vienes de jugar siempre en FULLHD y con AA, sin ver practicamente dientes de sierra, pues te puede pasar lo que a mi, que Uncharted 2 no me impresiono graficamente lo mas minimo al ver tanto diente de sierra. Me mataban esos dientes.
En otros juegos como God of war 3, que si usan una tecnica de AA, no tuve problema alguno y graficamente aun a dia de hoy me sorprende.
Por dios, piensa un poco antes de hablar, porque pensar que los dientes se quitan con un cable es de locos. Por cierto, yo jugaba por hdmi y tambien probe por componentes.
Si el juego tiene dientes de sierra (como es el caso de uncharted), no vas quitarlos por mucho cable que pongas.

Scatsy escribió:No digo ningun disparate, es de cajón que si lo concetas por AV normal vas a ver mas dientes de sierra que si lo conectas por HDMI ya que por AV no lo puedes poner a 720p por ejemplo, y Uncharted si que tiene AA por cierto.
Asi que perdona pero las risas te las guardas chato
El problema es el escalado de la TV sobre todo, por escalar fatal de 720p a 1080p.
Soy Leyenda escribió:Scatsy escribió:No digo ningun disparate, es de cajón que si lo concetas por AV normal vas a ver mas dientes de sierra que si lo conectas por HDMI ya que por AV no lo puedes poner a 720p por ejemplo, y Uncharted si que tiene AA por cierto.
Asi que perdona pero las risas te las guardas chato
El problema es el escalado de la TV sobre todo, por escalar fatal de 720p a 1080p.
JAJAJAJA
Uncharted AA??? Donde??? Porque vaya basura de AA entonces. Usara alguna tecnica como MSAA, pero nada comparable con el AA que vemos en PC, ni por asomo. De poco me sirve si sigo viendo dientes de sierra.
Y la excusa de la tv tampoco me vale. Lo he jugado tanto en una tv hd ready como fullhd, por lo que de nada me sirve eso.
Y te repito, GOW3 NO tiene ese problema, ni en una tv ni en otra, ni con hdmi ni componentes. Por que? Porque esta mas cuidado en ese aspecto.
ahora los dientes de sierra se quitan por hardware![]()
![]()
![]()
Y por favor, no me hagas reir con el cable. A ver si te crees que jugamos con la basura de cable que trae la consola.
Soy Leyenda escribió:Scatsy escribió:Soy Leyenda escribió:Los dientes de sierra estan ahi juegues con el cbale que juegues. Es normal que le pase eso si viene de PC.
Eso es una exageración flipante, sobre todo lo del Uncharted y dependiendo del cable si que aparecen mas dientes de sierra o no, es obvio.
te das cuenta del disparate que acabas de soltar???? Los dientes de sierra te crees que s equitan con un cable??? Los dientes de sierra los quita el AA, cosa que Uncharted 2 no tiene, y una resolucion fullhd tambien ayudaria.
Si estas acostumbrado a consolas, te da mas igual, pero si vienes de jugar siempre en FULLHD y con AA, sin ver practicamente dientes de sierra, pues te puede pasar lo que a mi, que Uncharted 2 no me impresiono graficamente lo mas minimo al ver tanto diente de sierra. Me mataban esos dientes.
En otros juegos como God of war 3, que si usan una tecnica de AA, no tuve problema alguno y graficamente aun a dia de hoy me sorprende.
Por dios, piensa un poco antes de hablar, porque pensar que los dientes se quitan con un cable es de locos. Por cierto, yo jugaba por hdmi y tambien probe por componentes.
Si el juego tiene dientes de sierra (como es el caso de uncharted), no vas quitarlos por mucho cable que pongas.
Mr.Gray Fox escribió: La resolución máxima del AV si mal no recuerdo es de unos 576i.
Mr.Gray Fox escribió:
Pues sí que lo cambia, y mucho. Antes de ponerte a hablar, infórmate antes de quedar como un ignorante. La resolución máxima del AV si mal no recuerdo es de unos 576i.
Churro26 escribió:Yo digo consola, no me molesta jugar con peores texturas, si tu pc no es un pepino te pasas la partida toqueteando todo... luego andas tan rayado que juegas a la consola y piensas en configurar los graficos...
Scatsy escribió:Mr.Gray Fox escribió: La resolución máxima del AV si mal no recuerdo es de unos 576i.
Exacto y el que la gente no use ese cable (que hay gente que lo usa) no quita para que dependiendo del cable tienes mas resolución o menos, a si que las risas, de nuevo, te las guardas y te informas antes.
Scatsy escribió:La excusa de la TV sigue valiendo te pongas como te pongas, que una TV con un escalado guarro se van a notar mucho mas los dientes de sierra que en una con un escalado bueno.
. Cyborg_Ninja escribió:Soy Leyenda tiene razón, para un jugador de PC casi cualquier juego de consola le vera mas dientes de sierra.
Guybrush escribió:Cyborg_Ninja escribió:Soy Leyenda tiene razón, para un jugador de PC casi cualquier juego de consola le vera mas dientes de sierra.
Yo particularmente, mas que dientes de sierra (que molestan pero los soporto) de lo que estoy harto de esta generación de consolas supuestamente HD es precisamente de comerme los juegos re-escalados. Hay juegos que dan muy bien el pego, pero otros son un horror turbio en pantalla. El ejemplo duro mas reciente lo he vivido con Vanquish, un juego donde ves (por la distancia, enfoque, etc) multitud de enemigos pequeños, armaduras repletas de detalles, etc, y el juego parece que lo ves con cataratas. Lost Odyssey cuando te mueves por las ciudades es un horror. Casi cualquier juego multi te lo clavan a 720p, y si son 1080 son casi siempre reescalados por la consola. En este caso es cuando mejor se reescala claro. "Assassin´s Creed" o "Batman Arkham Science Museum" por ejemplo quedan muy bien en pantalla en su versión 360 al menos.
. A los juegos que prefieras jugar con mando; el mando de 360 es conectar y jugar, casi todos los juegos están preparados automáticamente y conforme detectan el mando se cambian los iconos en pantalla por los del mando. Knuils escribió:A día de hoy, y dependiendo de la base de la que partas con tu ordenador por 150€ te sacas un buen cacharro para jugar que supera a la consola.