pc nunca enciende a la primera

He montado el siguiente pc a la parienta, y tengo un problemilla que me tiene mosqueado:

Tarjetas Gráfica Ati PCI Express - Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e
Torre ATX - In Win Allure ATX Case Crystal Swarovsky
Placa Base Asus P5k-VM
Memorias DDR2 800 - Mushkin Value+ DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 5-5-5-18
Procesador INTEL Socket 775 - Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
Discos Duro 3.5 SATA - Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Fuente Alimentación - Corsair VX550W - CMPSU550VX
Ventilador CPU - Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775

Cuando enciendo el ordenador o lo reinicio, se encienden los ventiladores hace ruido de que arranca y hace como si se parara y volviera a empezar y asi hasta que apago del power a lo bruto y vuelvo a encender, entonces ya funciona a la perfecion, hasta que reinicio o quiero volver a encenderlo.. he pensad en la fuente o la placa, pero me extraña al ser todo nuevo.

No es un problema de calentamiento, ya que le puse artic silver al micro y puedes esatr horas jugando al Crysis y no da fallo alguno, es solo al arrancar.

Como nota estoy convencido que es algo de componentes mas que de software, ya que mientras estaba instalando windows 64 bits, en cada reinicio que hacia me pasaba...

Basimente es eso que me da porsaco que el ordenador nuevo que a costado una pasta empiece dando estos fallos ya de entrada.

Muchas gracias de antemano.
mmmmm no sera la fuente ke se keda corta ?? O que este estropeada y a vece no suministre energia correctamente
airen escribió:mmmmm no sera la fuente ke se keda corta ?? O que este estropeada y a vece no suministre energia correctamente

Casi seguro que es un problema de la fuente. Cámbiala por otra, no es cuestión de más potencia, sino de que seguramente esté ida. Si está en garantía que te la miren.
Comprueba si hay actualizaciones para la bios de tu placa.

Un saludo desde la Euskal 16.
GhOsHe escribió:Comprueba si hay actualizaciones para la bios de tu placa.

Un saludo desde la Euskal 16.

He probado actualizar la bios a la ultima que a salido este mes, y nada hace lo mismo :(

a alguien le a pasado alguna vez un problema similar?
A mí me pasa algo parecido con el ordenata viejo (Pentium III del año 2000) desde que se compró.
Lo tengo conectado a una regleta de estas que llevan el botón rojo de paso de corriente. Cuando apago el pc siempre apago también el botón rojo de la regleta. El caso es que cuando lo voy a encender después de haber tenido apagada la regleta me hace ademán de querer arrancarse, se enciende durante medio segundo/un segundo y se apaga, pero a la segunda vez que pulso el botón para encenderlo arranca perfectamente y en los reinicios sucesivos, durante el periodo que mantenga la regleta encendida no hay ningún problema.

La verdad es que no le he dado importancia, porque no es mayor inconveniente que pulsar dos veces el power tras haber tenido la regleta apagada, aunque no se por qué chorras será, si alguien lo sabe que lo diga xD.

No se si habrás entendido algo porque es un poco jodido de explicar XD .

Saludos!
5 respuestas