PC Nuevo

Jelou!

Pues eso, que voy a actualizar el PC en poco tiempo.

Como mi presupuesto es limitado, solo voy a actualizar 3 cosas: Placa base, grafica y procesador. Lo demas me apaño con lo que tengo.

He mirado en 3 tiendas de granada y me he hecho 3 "presupuestos", aqui los pongo para que me aconsejeis. Aunque me pese, seguramente ire a por el mas barato. Por supuesto, si sabeis de algun sitio mas barato aun mejor, pues mejor, y si es en granada o tiene tienda en Granada, mejor todavia :-P

Configuracion http://www.PCBox.es :

Tarjeta Grafica:
SVGA 256MB ATI RADEON X600 PRO PCX --> 102.80€
SVGA 256MB ATI RADEON X700 PCX --> 190.59€

Procesador:
CPU AMD ATHLON 64 3000+ SK939 --> 132.14€

Placa Base:
PLACA K8 ASUS K8V SE DELUXE KT800 --> 82.69€

RAM:
1GB DDR Dual Channel --> La tengo

TOTAL --> 317.63€

Configuracion http://www.APPInformatica.com :

Tarjeta Grafica:
SAPPHIRE X700 TOXIC 256 --> 125.20€

Procesador:
AMD ATHLON64 3000+ SOCKET 939 --> 119.90€

Placa Base:
(1) AMD ASUS A8V DELUXE --> 103.50€
(2) GIGABYTE GA-K8NC-939 --> 80.50€

RAM:
1GB DDR Dual Channel --> La tengo

TOTAL --> (1) 348.6€
(2) 325.6€

Configuracion http://www.PC-online.net :

Tarjeta Grafica:
ATI RADEON X700LE C3D 128MB3 400/350 --> (1) 149.29€
ATI RADEON X700PRO C3D 128MB3 400/350 --> (2) 172.16€

Procesador:
AMD K8 939 3000 INBOX --> 143.49€

Placa Base:
k8 939 PCX ASUS A8V-E DELUXE --> (3) 118.43€
K8 939 PCX MSI NEO4 PLATINUM --> (4) 156.84€

Total: (1)(4) 449.62€
(2)(3) 434.08€

He visto esta otra placa en pcbox: K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939 PCX por 95.90€

Saludos y gracias.
eld e pcs box con la placa base q has puesto depsues me aprece mejor... aunq en un x700... pregunta como son esas memorias ram....
yo me pillaria en vez de la x700 la 6600... por lo demas 939 a 3000 1 giga y asus todo ok
ostias, perdon, nos e donde etngo la cabeza ^^U

pilla la palca base gigabyte q has dicho al final K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939 PCX por 95.90€

en app ionformatica puilla
AMD ATHLON64 3000+ SOCKET 939 --> 119.90€

y la grafica la q te a reocmendado el compañero, lapeude encontrar desde 150 € (125 deciane n un hilo de uan tienda q no lograba vender ninguna)
Hola. Gracias por responder tan rapido :-P

He estado buscando la 6600 y he encontrado esta en http://www.pc-online.net:

GeForce 6600GT 128MB:

Memoria 128MB - Tipo GDDR3 - Interfaz 128BIT - GPU 500 MHz - Memoria 500 MHz - DVI: Si - TV-Out: Si - Video-in: No - Ramdac 400MHz - OpenGL 1.5 - DirectX 9.0 - PixelPipelines 8

Por: 168,24 €

¿Que opinais?

Aqui hay otras 6600, ¿os quedariais con alguna de ellas?, ¿o mejor la de pconline?.

Gracias por los consejos.

EDITO: He hecho cuentas y me ha salido esto:

Placa Base: K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939 PCX --> 95.90€
Grafica: GEFORCE 6600GT C3D 128MB 500/500--> 168.24€
Procesador: AMD ATHLON64 3000+ SOCKET --> 119.90€
Total: --> 384.04€

RAM ya tengo (1Gb Dual Channel).
La gente parece que no lee, ni mira antes de postear.

Si miras unos pocos hilos mas abajo, veras un HILO dedicado EXCLUSIVAMENTE a lo que preguntas tu. Si lo usasemos con cabeza no estaria el foro lleno de hilos como este, en el que siempre se repite la misma pregunta...

Ademas de que es por el bien de la gente que quiere comrparse un equipo ya que sreguro que resolvera muchas dudas...


en fin, el HILO
Vale, me parece cojonudo, pero resulta que "Opiniones sobre tu configuracion de PC" a mi no me aclara de que va el hilo, eso primero.

Segundo, yo he preguntado cosas muy concretas de tiendas muy concretas, que sera donde yo compre, y por mucho que yo vea esos precios, nunca los encuentro en mi ciudad (por mucho que me joda).

Ademas, no soy forero de los que escriban hilos sin antes buscar o leer si hay algo parecido a lo que busco, y como te he dicho, el nombre de ese hilo no me aclara nada.

Aun asi gracias por responder.

SaludoS
Para presupuestos limitados es recomendable ver el mercado de 2ª mano. (Y no lo digo porque vendo mi 3200+ ;-))

Con respecto al resto.. la 6600Gt sin dudarlo, y la placa.... yo siempre intentaría invertir lo máximo en ella, es un componente al que no se le da mucha importancia a veces, sin embargo, es MUY importante (recordemos que se encarga de unir a todo el resto del hardware... si esta es mala.... (k no digo k esa lo sea, lo desconozco, aunk yo estiraría un poco y me iria por una msi, asus o dfi(la mejor para overclock)).

Por cierto... que tal vas de fuente?? Porque este nuevo hardware requiere una fuente de buena marca, y a poder ser, bastante potentilla.

Saludos [bye]
Pues como yo lo veo, en app tienes el amd64 3000+ (119,90), así que en vez de X700, y si te llega, tienes la XFX GF 6600GT 128 DDR3 a 200,10.

Y respecto a la placa, estírate un poco hasta la GIGABYTE GIGA GA-K8NF9, a 92,30, que tiene el chipset n-force4

Con todo eso tienes una configuración bastante maja..., espero que no sea demasiado para el presupuesto, porque sería una máquina potente y equilibrada.

Saludos
-=NokYA=- escribió:Vale, me parece cojonudo, pero resulta que "Opiniones sobre tu configuracion de PC" a mi no me aclara de que va el hilo, eso primero.

Segundo, yo he preguntado cosas muy concretas de tiendas muy concretas, que sera donde yo compre, y por mucho que yo vea esos precios, nunca los encuentro en mi ciudad (por mucho que me joda).

Ademas, no soy forero de los que escriban hilos sin antes buscar o leer si hay algo parecido a lo que busco, y como te he dicho, el nombre de ese hilo no me aclara nada.

Aun asi gracias por responder.

SaludoS


No si cojonudo ya veo que te parece, y sobre todo te la suda por completo que EOL este saturado. Por supuesto a ti que te va a importar...

Como siempre la gente mirando por si misma.

A ver, el hilo es para no llenar el foro de post como este, que se repiten todos los dias 27 veces, y en la mayor parte de ellos se pregunta siempre lo mismo.

En el, tu dices lo que te quieres gastar, en que tienda, y la gente te recomendara (ThePredator siempre ehcara una mano), y si dudas entre algo que alguein ya ha posteado ves su opinion.

Por cierto, si el nombre del hilo no te aclara, deberias leerlo otra vez, (postea aqui tus dudas, ¿sabes leer?).

El problema es que NO te has molestado de leer mas alla del primer post, porque veras que esas solo son configs recomendadas. Todos los dias se hecha un cable a alguien q quiere otra config.

Pero claro, como vas a molestarte tu....

Ale, por la sombra, espero que te ayuden mucho. [noop]


P.D--> Algunas Gigabyte 939 son quiskillosas con las memorias, asi que mira bien que esten en su lista de memorias aceptadas y reconocidas no sea que te encuentres con problemas.

Sobre lo demas el equipo lo veo bien, equilibrado.

Sobre la 6600GT me parece buena compra, pero asegurate de probar que sea GT, que ya se de mas de un caso que le han intentado meter una 6600 a secas como si fuese GT.

Un saludo
Bueno viddax^2, siento la respuesta de ayer, tenia un mal dia y la pague aqui. Ya postee tambien en el otro hilo.

Gracias por las respuestas. Por cierto, ¿como compruebo que sea GT?, hay algun programa o algo, me imagino que seria mirando el reloj y eso ¿no?.

SaludoS
-=NokYA=- escribió:Bueno viddax^2, siento la respuesta de ayer, tenia un mal dia y la pague aqui. Ya postee tambien en el otro hilo.

Gracias por las respuestas. Por cierto, ¿como compruebo que sea GT?, hay algun programa o algo, me imagino que seria mirando el reloj y eso ¿no?.

SaludoS


Yo tambien siento la forma en la que conteste, podia haber sido un poco mas cordial ;) .

Con bajarte un programa para overclock de las graficas (en nvidia creo que el rivatuner servia) te fijas en las velocidades que te marca, y compruebas que sean las de la GT.

Mucha suerte con ese PC [risita]

Si tienes mas dudas no dudes en preguntar, estaremos encantados de resolver lo que podamos en la medida de lo posible [ayay]


Un saludo! [risita]
11 respuestas