Seto-Ichitaka escribió:Buenas, estoy mirando comprar un pc para jugar a 1080p, habia pensado en esta configuracion:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/beqdado que no soy muy habil con temas de ordenador me gustaria saber que tal lo veis, y de paso la torre si la veis bien, ya que tambien he visto la Corsair obsidian 450D (me gustaria una caja fresca y poco ruidosa).
Me encantaria ver vuestras opiniones y mejorarlo en lo que pueda
Gracias
El presupuesto que pones esta muy bien compensado, solo cambiaría la RAM por una CL9 u optar por mayor frecuencia si decides CL10,
Actualmente para Gaming potencia/ precio el 4790K no tiene rival, en ningún juego lo he visto por encima de 35%, lo normal es 22-30%, coger otro procesador para tener subirlo 600MHZ para equipara la potencia del 4790K no me parece sensato, ademas de que nunca vas a alcanzar la potencia del I7, por otro lado en el caso de que se utilicen mas de 4 núcleos el 4790k deja en bragas al I5 ( Y estamos hablado del 4790K de stok si le metemos un poco de alegría ya la cosa cambia)
Respecto a la GPU para 1080p con la 970 te sobra, la 980TI esta orientada a monitores de 144HZ en 1080p y 4K (60 FPS)
Salvo que vayas a pasar de los 60 FPS con tu monitor ,es tirar el dinero ir mas haya de una 970 o 390.
Respecto a la fuente, puedes elegir un fabricante de mas renombre como Seasonic o Antec, pero con esa Corsair te sobran W para mover el pc, yo tuve el modelo 600W que me vino defectuosa y era una maravilla , muy silenciosa con mucha calidad hasta que empezo a fallar, pero eso es una loteria.
A no ser que vayas a por una fuente de 200€ siempre va ha haber alguien que saque defectos a la que elijas.