pc nuevo

bueno gracias a los usuarios edy,emeriatougusto y manuconneresp he elegido las piezas del pc q me montare en junio, me a surgido una duda el pc seria el siguiente:

AsRock Fatal1ty Z87 Killer
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
Nox NX 750W
Crucial M550 128GB SSD SATA3
Nox Coolbay VX Zero Edition

la duda q tengo ahora es el disipador estoy entre

Noctua NH-U12P SE2

o

Corsair Cooling Hydro Series H75 - Refrigeración Líquida

una tipo de estas, q me recomendais mejor, esta es buena otra tambien me valdria pero q no pase de los 90 euros
WGP Kakashii escribió:bueno gracias a los usuarios edy,emeriatougusto y manuconneresp he elegido las piezas del pc q me montare en junio, me a surgido una duda el pc seria el siguiente:

Nox NX 750W

Noctua NH-U12P SE2

o

una tipo de estas, q me recomendais mejor, esta es buena otra tambien me valdria pero q no pase de los 90 euros

Prefiero por aire, no hay mucha diferencia y son para toda la vida, mientras que las líquidas tienen una vida útil relativamente corta.

Aparte, si vas a comprar en junio... tendrás en el mercado los nuevos 4790K y nuevas placas base con chipset serie 9.

Salu2
Un voto para el Noctua!

Si quieres agua que sea una custom.
ok merci por las respuestas, si salen nuevos y mas o menos al precio pues claro q los mirare, pero supongo q saldran mas caros q los actuales pero bueno tampoco hay fecha de salida no de los nuevos intel?
WGP Kakashii escribió:ok merci por las respuestas, si salen nuevos y mas o menos al precio pues claro q los mirare, pero supongo q saldran mas caros q los actuales pero bueno tampoco hay fecha de salida no de los nuevos intel?

La fecha de salida es que los nuevos No K ya están a la venta jajaja, y los K junto con las placas se habla de junio.

Yo me iría a los nuevos, sobre todo en las placas, compatibles con los futuros nuevos procesadores broadwell.

La diferencia de precio en el conjunto no creo que supere los 30e.

Salu2
ok bueno pues estare pendiente de ver los nuevos total hasta dentro de 1 mes largo no lo puedo comprar
WGP Kakashii escribió:bueno gracias a los usuarios edy,emeriatougusto y manuconneresp he elegido las piezas del pc q me montare en junio, me a surgido una duda el pc seria el siguiente:

Nox NX 750W

Noctua NH-U12P SE2

o

Esa fuente de alimentación chirría un poco. La URANO VX al menos sabes que la fabrica CWT.

Y el disipador me parece caro para el rendimiento que da. Hay mejores opciones.
que oto disipador recomiendas q no sea mas de 16mm de altura, la fuente ira en el pc de ahora no en el nuevo
WGP Kakashii escribió:que oto disipador recomiendas q no sea mas de 16mm de altura, la fuente ira en el pc de ahora no en el nuevo

en lo que hablamos seleccionaste el U12S:
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12s.html

Si hay que abaratar:
raijintek themis, cooler master hyper 212 evo, thermaltake nic F4, scythe mugen4, ...

Independientemente de donde pongas la fuente yo compraría la NOX URANO VX 750w antes que la NX 750W.
http://www.realhardtechx.com/index_arch ... ge2438.htm
busco una bueno no es por pillar uno mas barato, si en vez de 56 con 70 no pasa nda solo q no puede pasar de 16mm de altura
9 respuestas