Dirhael escribió:nesquik escribió:Este sube algo mas de 1700. Pero mas o menos tiene lo que pides.
Aun que no puedo garantizar que la tienda tenga ahora mismo todas las piezas para comprarlo.
Y otra cosa es saber si vas a usarlo para edicion 3D de forma profesional o no, por que tal vez puedas ahorrarte 100e del Core i7, y bajarle un poco la ram (aun que la que te he puesto esta bastante bien de precio), no te he puesto el SLI por que considero que es mejor una grafica monocore tocha que complicarse la vida, y en concreto la gigabyte overclockeada por aue es la mas silenciosa.
El disipador es una RL que no esta mal, pero si no vas a hacerle overclock puedes ponerle un noctua un poco mas barato o un ventilador de otra marca mas economico.
El chasis es un Thermaltake, pero para gustos colores. Yo te he puesto una referencia.
Si no te gusta la 680, puedes cambiarla por una 670 que es mas economica, pero si lo haces, asegurate aue esta bien ventilada.
Pues la verdad es que el pc que has montado me gusta bastante (gracias ya de antemano por el tiempo invertido

). He visto que la placa madre es otra que la que tenía yo en mente... tiene pinta de ser superior por lo que he visto. Sólo tengo una duda... he visto que la gráfica es gigabyte pero creo que asus tiene la misma... puede ser? crees q es mejor gigabyte que asus?
Sea como sea, muchas gracias!!
La placa base tiene mas chorraditas, como el bluetooth, wifi de doble banda,etc.. etc.. que para la conectividad está bien y además permite controlar el ordenador desde un movil o desde una tablet.
La placa en si es igual a la Tuf Sabertooth en calidad pero con mas prestaciones, y es mas barata que la serie Extreme que se usa para el overclock extremo.
En gráficas yo me fío mas de marcas como Point of View o XFX, pero como estas suben bastante de precio, antes que una Asus prefiero una Gigabyte que también se lo curra bastante, de Asus me fío sobretodo en sus placas base, antes que en sus gráficas por que personalmente ya he tenido muy malas experiencias con gráficas Asus, pero vamos, mientras no lleven el ventilador de serie, bien puedes ponerle una Asus si te gusta mas. De hecho, antes que una Asus yo me replantearía una MSI, ya que MSI ha mejorado mucho la calidad de sus productos con un coste bastante mas bajo, y su software se suele usar para el overclock de otras gráficas para otras marcas.
De hecho, salvo por el procesador y el tamaño de RAM (yo le pondré un Core i5 3570K y el doble de RAM), mi equipo personal será igual o muy similar respecto a lo que te he puesto, tal vez varía el disipador también.
Te aconsejo seriamente (y perdona que me repita), que si no vas a hacer edición 3D en plan profesional, es mejor que bajes a core i5, y te ahorras 100€ tranquilamente, por que en muchos casos el HT solo es eficaz cuando se trabaja con edición de vídeo y fotografía.