PC nuevo

Muy buenas a todos, llevo muchísimo tiempo sin entrar por aquí, estaba la web antigua jeje, asi que fijaos si hace tiempo, abro este hilo porque pretendo pillarme un pc nuevo y montarlo yo y tal, me gustaría que me dijeseis lo más aconsejable para lo que lo uso que es lo siguiente:
Jugaré a algunos juegos como el PRO y los Sims 3 xD, o algunos que requieran gráfica y procesador, aquí viene el tema, Intel dice que viene dando fuerte ahora, AMD ha sido comprada o algo de eso me he enterado, una muy buena refrigferación para el pc y una gráfica que vaya acorde con los juegos citados y algunos más, mi pc tiene 6 años el pobre y no da para estas cosas, si sigue apareciendo la firma es ese pero cambiando algunas cosas
Otra cosa, me gustaría que me aconsejaseis sobre el SO a usar, el XP va bien, el vista por lo que dicen no va muy bien, y el windows 7 no sé.
Muchas gracias de antemano

Un saludo
Cuanto te puedes gastar, con o sin monitor?
S2
Perdón por no responder antes, pero estoy super liado, sobre 600€ más o menos, el monitor no, usaré el mio jeje, la caja seguramente tampoco, a ver cuanto me puede salir la "broma".
Muchas gracias y perdón por tardar en responder.

Saludos
Anubi escribió:Sin monitor ni caja http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

LOL la placa debe ser DDR3 para el procesador -.-

algo asi mejor

AMD Phenom II 720 Triple Core 2.8Ghz Black Edition AM3 Bo
Asus M4N78 PRO Socket AM3
OCZ Vendetta 2 CPU Cooler
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
OCZ StealthXStream 600W
Asus Radeon HD 4770 512MB GDDR5

489.95 €

incluso pondria esta grafica ke la HD 4770 sale por 89 €
y esta la Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3+Terminator Salvation sale por 142 € y le pega un repaso... en total con esta grafica el pc saldria por 548.95 € ...

FUENTE: pccomponentes

espero haberte ayudado ^^
ALME escribió:AMD ha sido comprada

Otra cosa, me gustaría que me aconsejaseis sobre el SO a usar, el XP va bien, el vista por lo que dicen no va muy bien, y el windows 7 no sé.

Un saludo

¿Cómorrrr? AMD Comprada? Tu te confundes que AMD compróo a ATI xD
Ah por cierto, ya XP no, desaprpbechas las actuales tecnologías... Vista o 7 de cabeza

the_god escribió:
Anubi escribió:Sin monitor ni caja http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

algo asi mejor

OCZ StealthXStream 600W

489.95 €

y esta la Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3+Terminator Salvation sale por 142 € y le pega un repaso... en total con esta grafica el pc saldria por 548.95 € ...

Has ingerido alguna sustancia tóxica? AM3 Soporta DDR2 en placas AM2+ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

algo asi mejor

OCZ StealthXStream 600W

489.95 €

Jarl!!, cierto, tengo que dejar de postear a las 2 de la mañana que estoy medio zombie, y ya no es la primera vez [qmparto] , queria decir el phenom II 940 [mad]
ALME escribió:Muy buenas a todos, llevo muchísimo tiempo sin entrar por aquí, estaba la web antigua jeje, asi que fijaos si hace tiempo, abro este hilo porque pretendo pillarme un pc nuevo y montarlo yo y tal, me gustaría que me dijeseis lo más aconsejable para lo que lo uso que es lo siguiente:
Jugaré a algunos juegos como el PRO y los Sims 3 xD, o algunos que requieran gráfica y procesador, aquí viene el tema, Intel dice que viene dando fuerte ahora, AMD ha sido comprada o algo de eso me he enterado, una muy buena refrigferación para el pc y una gráfica que vaya acorde con los juegos citados y algunos más, mi pc tiene 6 años el pobre y no da para estas cosas, si sigue apareciendo la firma es ese pero cambiando algunas cosas
Muchas gracias de antemano

Un saludo

AMD no fue ni ha sido comprada.

De hecho lo que paso es que AMD compro ATI, que es diferente.
7 respuestas