PC nuevo

Ya se quemucha gente os pregunta lo mismo, si le podéis hacer un presupuesto y esas cosas y no quisiera ser pesado pero como estas cosas cambian muy rapido...
Bueno, lo que queria pediros era un presupuesto para un Pc, esque me corre algo de prisa.
Haber, me puedo gastar 650€, me haria falta torre, pantalla(con HDMI para conectar la xbox 360), teclado y ratón (el ratón no cabe dentro del presupuesto no pasa nada que el que tengo está bastante bién).
El Pc seria, para offimática, internet, transformar algun video, i si se puede algunos juegos (ya he dicho que tengo la xbox así que esto ultimo es poco importante.)

No se si me interesaria más que me lo montaran o lo montara yo en mi casa, más o menos se bastante de ordenadores, pero nunca he montado uno nuevo desce cero.

Haber si me podeis orientar, soy de Castellón (Por si conoceis una tienda para comprarlo o me interesa mas pedirlo en pc componentes)

Muchas gracias.

PD:También me interesaria que me durara y que se pudiera ir actualizando en el futuro.
PD2 He mirado lo que me habeis dicho, creo que me quedare con lo que ha dicho SMKN. Lo que pasa que e mirado cajas y la Thermaltake M5 Black Window esta mas guapa y cuesta lo mismo. Las memorias RAM las cambiare también por unas mushkin radioactive y el teclado no me gusta, me gustan más los A4tech, pero no se cual elegir. Decidme si estan bien los cambios o no me interesan, gracias
pues algo actualizable por 650€ jugando poco yo creo que algo así

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
juanpalomo23, el chaval necesita monitor (y con HDMI) y teclado, asi que hay que abaratarlo... No pongo yo una porque de AMD estoy verdisimo (sobre todo en placas, en procesadores mas o menos...).

Salu2!!!
Yo ace poco m monte uno con una placa k acepta el quad q8200 d 2.33g d 45nm con bus a 1333mhz mas 4Gb d ram kingston gddr2 a 1033mhz y no m costo mas d 400€; claro k aprobeche mi antigua torre, fuente d alimentacion, grabadora y grafica. Dificil no lo es para nada, y m alegro xk yo y unos cuantos colegas nos hemos aorrado 50€ k nos pedian d mano d obra en la tienda. Eso si, la 1º vez k montas un ordena desde cero tardas la reostia, m tire casi 5 horas llendo trakilamente y con cuidado, pero luego ya pa otras veces tardas como muxo 1 hora. [ginyo]
totalmente de acuerdo con el presupuesto de SMKN, no creo que se pueda mejorar mucho más.. lo que podrias cambiar para como tu dices en un futuro actualizarlo... podrias estirarte a una placa más potente, como la MA790X-ud4 para que en un futuro puedas poner un AM3 i no te quede tan descompensado micro/placa, pero vamos para que lo quieres el pc, ya tienes para rato... tambien podrias cambiar la memoria RAM que proponia SMKN por unas mushkin radioactive, que la diferencia de precio es ridicula i creo que son mejores

SAlUD0S
5 respuestas