Pc nuevo.

Buenas, esoty por pillarme para navidades un pc. más que todo por reemplazar mi portatil y tener uno fijo. Usar xp, nada de jugar, si eso muy poco, y más sobre edicion de video etc..

habia pensado esto:

Asus P5QL-E P43 DDR2 Socket 775 - Placa Base 93 €
Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 165.75 € -
Kingston ValueRAM 2GB DDR2 800 PC2-6400 22 €
Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO 58 €
Xilence Power 550W 39 euros
LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM 23 €
1700 LECTOR MULTITARJETA INT NEGRO COOLBOX + 3 COLORES 7,27 €
OCZ Vendetta 2 CPU Cooler 37 €
ANTEC Three Hundred 39+5 €

Me falta la targeta grafica que no tengo ni idea :s recomendarme una.

Tolo lo que puse esta bien? Què cambiarias? quiero saber exacto las piezas para empezar a mirar donde comprarlas a buen precio, ya que nose si comprarlo todo en pccomponentes sera muy caro el envio :S
Asus P5QL-E P43 DDR2 Socket 775 - Placa Base 93 € -> Ok.
Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 165.75 € -> Si no vas a editar imágen o sonido mejor un e8X00.
Kingston ValueRAM 2GB DDR2 800 PC2-6400 22 € -> Ok.
Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO 58 € -> Mejor un WD.
Xilence Power 550W 39 € -> Ok.
LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM 23 € -> Ok.
1700 LECTOR MULTITARJETA INT NEGRO COOLBOX + 3 COLORES 7,27 € -> Ok.
OCZ Vendetta 2 CPU Cooler 37 € -> Si quieres gastarte menos pasta, mejor un Xigmatek HDT S-1283, que es igual o mejor que el Vendetta.
ANTEC Three Hundred 39+5 € -> Ok, perfecto.

De tarjeta gráfica, yo le pondría al equipo una HD4850 o una HD4670, depende de la pasta que tengas.
mmm , ahora me vino una duda, la torre quiero una que no haga mucho ruido xd, nose si la que dice hace mucho ruido.

La targeta esta: PowerColor PCS HD 4670 512MB GDDR3 PCI-e vale 82 euros veo que esta bien de precio. Y tambine hay las 9500GT cuales son mejores?

Y lo del WD, no se total mucho no notaria
Esa caja es bastante silenciosa, Antec es una buena marca. La HD4670 para mi gusto es mejor, aunque si vas a usar linux mejor coge la 9500GT.

Y sobre lo del disco duro, es cierto que no se notará mucho, pero desde que Seagate compró a Maxtor no me fio mucho de su calidad.
Usaré xp entonces una HD4670 me va bien.

Y si el xp reconoce 3gigas entonces cuantos pillo? ahroa la duda es donde comprarlo xd
Con 2GB el XP va muy bien, con 1GB ya va como un tiro [sonrisa] Si te compras 2x2GB tampoco pasa nada.

Sobre dónde comprarlo, pues pccomponentes, alternate, coolmod, pixmania...
no hara mucho ruido el Xigmatek HDT S-1283 ? quisiera que no meta demasiado ruido el pc...que haga ruido como un portatil vamos

Y luego sobre el Q6600 VS E8400, buf es que jugar poco jugaré màximo al counter strike y ni eso y solo 1 vez o 2. Uso muchas aplicaciones a la vez y me intersa foto y video. no mucho pero tendre una camera con hd y me gustara editar. Supongo que para lo que uso total mucha diferencia no notare de la una a la otra.
Entonces pillate el q6600. El ruido del HDT S-1283 oscila entre los 20dBA y los 32dBA, bastante bajo.
darkrocket escribió:Con 2GB el XP va muy bien, con 1GB ya va como un tiro [sonrisa] Si te compras 2x2GB tampoco pasa nada.

Sobre dónde comprarlo, pues pccomponentes, alternate, coolmod, pixmania...

Como te pongas a hacer cosas serias 1GB se queda escaso (en XP, en linux y en cualquier SO). Pero con 2GB ya va bien. Aunque al precio que está la RAM yo me plantearía pillar 4GB aunque solo me reconozca 3.2.
Pues si xd , la tarjeta HD4670 la pillo, pero estoy en duda otre vez ahora con el procesador xd, entre los dos Q6600 VS E8400 ya que si algun dia me pica por probar algun juego destos wapos de matar, ya que siempre solo jugue al counter. Luego nose si la cago con una Q6600, o no se nota mucho?
betita_elfica escribió:Pues si xd , la tarjeta HD4670 la pillo, pero estoy en duda otre vez ahora con el procesador xd, entre los dos Q6600 VS E8400 ya que si algun dia me pica por probar algun juego destos wapos de matar, ya que siempre solo jugue al counter. Luego nose si la cago con una Q6600, o no se nota mucho?

Con una 4670 probablemente te va a hacer de cuello de botella la gráfica antes que el micro, así que píllate el Q6600 tranquilamente si el PC no es para jugones :P

El CS te va a ir a 400 fps en cualquier caso XD (tiene ya sus añitos el juego).
No estaria tan seguro entre esos dos processadores, el q6600 se calienta a tope i sin overclockear nada con el core duo irás mucho más sobrado aun con dos núcleos menos, si no es para el gaming yo pillaba core duo, si le pones un ventilador bueno lo tendras a super baja temperatura.. así que no tendras de sufrir mucho por el micro..
SUERTE!
ThemAsiiveStyle- escribió:No estaria tan seguro entre esos dos processadores, el q6600 se calienta a tope i sin overclockear nada con el core duo irás mucho más sobrado aun con dos núcleos menos, si no es para el gaming yo pillaba core duo, si le pones un ventilador bueno lo tendras a super baja temperatura.. así que no tendras de sufrir mucho por el micro..
SUERTE!

Eres consciente que tu recomendación es completamente contraria al del 99% de la gente? :P

Conste que yo pienso que lo mismo va a dar uno que otro de aquí a 1 año, pero ahora mismo los juegos rinden mejor con un Duo, y las aplicaciones de escritorio rinden más con un Quad... si tienes muchas abiertas al mismo tiempo (sino da igual).
Para edicion de video y jugar ocasionarmente te va a valer mas la pena la opcion del quad.
Otra cosa seria que solo lo quisieras para jugar pero como no es tu caso te recomiendo el quad.

Saludos!!!
ThemAsiiveStyle- escribió:No estaria tan seguro entre esos dos processadores, el q6600 se calienta a tope i sin overclockear nada con el core duo irás mucho más sobrado aun con dos núcleos menos, si no es para el gaming yo pillaba core duo, si le pones un ventilador bueno lo tendras a super baja temperatura.. así que no tendras de sufrir mucho por el micro..
SUERTE!

Tengo el Q6600 con el ventilador y el disipador de intel y no me pasa de 50 grados a full.
entonces eso del OCZ Vendetta 2 CPU Cooler merece la pena? ya que es carote...37 leuros.

La putada es que en pccompoentnes me cobran 17 euros de envio y 11 son por el peso de la ANTEC THREE HUNTER, una barbaridad. Donde la venden mas? La Xilence Power 550W esta bien no?

Y luego la P5QL-E que se diferencia de la P5QL PRO ?
Edit: Me confundi de post al responder. XD
Si solo vas a jugar al counter... incluso si es al source, mejor que pilles un procesador algo mas baratillo, los hay por 120€ o asi, incluso menos. De memoria vas bien, y tarjeta grafica es buena una HD; configuralo asi y veras que buen resultado te da ^^.

Si quieres silencio, tendrias que pillar una fuente de alimentacion que sea bastante silenciosa, de pocos dB. Piensa sobre todo en los ventiladores, en que lleve la marca Xilence y que te va a costar mas caro que sea mas silencioso, eso te lo aseguro xD

Un saludo
redscare escribió:
SUERTE!

Eres consciente que tu recomendación es completamente contraria al del 99% de la gente? :P

Conste que yo pienso que lo mismo va a dar uno que otro de aquí a 1 año, pero ahora mismo los juegos rinden mejor con un Duo, y las aplicaciones de escritorio rinden más con un Quad... si tienes muchas abiertas al mismo tiempo (sino da igual).

Si xdxd me equivoqué en el coment por lo que se ve xdxd, sigo diciendo que el Q6600 se caliente demasiado y sufre más, pero todo depende para que quiera el pc..
Y la pantalla cual cogeriais? pensaba en una Asus VW193D-B 19" que valen 110 euros pero nose si es muy cutre.
Si te estiras un pelin mas, tienes este BenQ que ta mu bien de precio y es de 22"
http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200 ... LL_HD.html
creo que voy a esperar, xd primero compro torre en enero ya comprare la pantalla, y el teclado y raton pense en los http://www.pccomponentes.com/TRUST_WIRE ... 0D_ES.html

22 euros teclado mas raton.

La ATI 4670 es marca asus no¿?
La ATI 4650 puede ser la marca que quieras, la que mejor se adapte a tu presupuesto.
como se si la fuente de alimentacion me llegara con la antec tree hundred que la lleva abajo. la fuente seria una Xilence Power 550W
En ese tipo de cajas suele ir un alargador para las fuentes de alimentacion.
Estoy entre la NOX Urano 500W o la Xilence Power 550W, la Nox es mas bonita xd , cual es mejor?
Mucha gente tiene problemas con la NOX, y te recomendaria la Corsair de 550W o la OCZ SthealthXStream de 500. Pero la NOX no la recomiendo.

Saludos!!!
Entonces he pensado la Z SthealthXStream de 500, con 500 hare suficiento o necesito la de 600.. es que sube mucho la segunda.

Y el Quad core si lo pillase en colmod( ya que pillare la torre alli), me pone Intel® Core™2 Q6600 Inbox Quad-Core Revisión G0 + Racedriver Grid Informatica

Es diferente el quad al del pccomponentes?
27 respuestas