PC nuevo

¡Buenas a todos!

Gracias a la Agencia Tributaria (esa de "Hacienda somos todos") y a su devolución de la renta, por fin voy a poder actualizar mi PC de la prehistoria.

Tengo intención gastarme entre 600€ y 800€ y el PC será para jugar principalmente, pero no soy ni muy exigente (es decir, no me importa jugar con todo a "medio") ni tengo mucho tiempo para jugar (juego al WoW la mayor parte de mi escaso tiempo libre, y cuando salga el Age of Conan...). Así que el Crysis no es uno de mis objetivos.

Como se trata de actualizar, he mirado únicamente para cambiar placa, procesador, disipador, memoria, gráfica y fuente. Después de leerme casi todos los topics sobre gente pidiendo consejo, tengo medio decidido que me voy a comprar lo siguiente:

Imagen

Y ahora mis dudas:

Placa: con un presupuesto tan ajustado, me he decantado por una con el P35. Después de leer a gente diciendo que mejor la Asus, pues me he decantado por ella.

Procesador: aquí lo tengo bastante claro, a los Quad Core aún no se les puede sacar rendimiento. Pero como no tengo intención de cambiarlo en un tiempo, quiero que me aguante al menos dos añitos, ¿me recomendais coger un Q6600? Los Q9300 y Q9450 se me van mucho del presupuesto.

Disipador: sin más, vi que alguien lo mencionaba y está recomendado en pccomponentes. Ahora bien, si alguno tiene alguna sugerencia, estaría bien, para poder hacer OC del micro y ponerlo síncrono con la memoria (es que bajar la memoria a 667MHz no me llama...)

Memoria: la oferta de Mushkin me parece buena.

Gráfica: bueno, lo mejor que me puedo permitir es una 8800GTS, y BFG es la mejor montadora... ahora bien, me podría ahorrar unos 60€ pillándola de otra montadora como Asus.

Fuente: esá irá de lujo.

Pues nada, a ver si podeis aclarar un poco mis dudas. Gracias de antemano.
poco hay que comentar a tu presupuesto bastante bueno para lo que te puedes gastar.

solo un par de cosas...

la ram pondria las memorias mushkin a 1066 entran en tu presupuesto, rinden mas, y son mejores si te animas al oc

aunque creo que no viene overclockeada de serie, tiene la bfg 9800 gtx por 270€ en pccomponentes... yo me la pillaria y la oceaba yo mismo ya que es mejor tarjeta...

pd: con ese equipo juegas al crysis con nivel alto y a altas resoluciones xDDDD
Muchas gracias LordArthas, sobre todo en lo referente a la gráfica. Una 9800GTX, pensé que se me iría de presupuesto y ni siquiera me fijé que estaba más barata que la 8800GTS.

Pues nada, si nadie tiene más sugerencias, lo pediré el viernes o el lunes así:

Imagen
Yo me pillaria las memorias Mushkin Redline, que cuestan 22€ menos y te ofrecen practicamente el mismo rendimiento.

Salu2
el procesador en si2010, el quad core 6600 sale a 153€, algo mas economico y es de cuatro nucleos y MEMORIA 2GB DDR2 800 KINGSTON 31€
que opinas?
Puede que me pille el micro y placa en esa tienda (ahorrándome 23€ entre E8400 y P5K). Y en pccomponentes seguir pillando el resto con las memos que dice juantxo (otros 21€ de ahorro).

Ahora bien, ¿alguien sabe si son de fiar los de si2010? Porque en pccomponentes he comprado varias veces y todo perfecto siempre.
Yo lo que veo es que para darte igual jugarlo en medio i tal te has montado un ordenata que puede con todo al maximo [carcajad]

El precio en general lo veo bien, lo único la tarjeta ke es muy buena para lo que quieres, ojo, no digo ke no valga la pena comprarla, ya que es una buena inversión, solo que es mas de lo que quieres (al menos desde mi punto de vista).

Aún así, buena compra! (yo tengo un pedido ahora mismo en pccomponentes y todo perfecto tambien, la otra tienda no se como será..., pero contando gastos de envío i tal yo lo compraría todo en la misma tienda (por comodidad mas que nada), ke te llegue todo junto es mas emocionante xDD)
Es lo mismo que pienso yo. Cuando decidí actualizar el PC pensé en gastarme unos 600€ y cogerme algo del estilo de esto:

Imagen

Entonces vine a postear a ver que os parecía... y al final puse la otra imagen, pues cambié de opinión: ya puestos a gastar 600€, pues invierto un poco más en mejorar el disipador, las memorias (esa value ram...) y para andar seguro, la fuente. Y en vez de la ATI, pues poner una 8800GTS (y como indicó LordArthas depués, la 9800GTX de BFG vale menos que la 8800GTS de BFG). Así es como ha surgido el monstruo (que, como apuntas, es más de lo que quiero y necesito), pero al menos espero que me dure 3 años, gracias a mejores componentes y tenerlo más preparado para OC.

Sobre la tarjeta, pues como puse arriba tenía pensado una 8800GTS... pero la de BFG es muy cara, la 9800GTX también de BFG es más barata... Joder, ahora que estaba decidido, me vuelven a entrar las dudas... ¿Me gasto tanto, o con el ordenador "barato" me llega y me sobra?

EDIT: Pensandolo más en cuanto a tarjetas, si las clasificasemos según rendimiento, sería así, ¿no?:

9800GX2
3870 X2
9800GTX
8800GTS
3870
8800GT
Dralnu escribió:EDIT: Pensandolo más en cuanto a tarjetas, si las clasificasemos según rendimiento, sería así, ¿no?:

9800GX2
3870 X2
9800GTX
8800GTS
3870
8800GT

Donde esta la 8800 Ultra ? [reojillo] siguen siendo la mas bestia no ? [comor?]
Valeford escribió:
Donde esta la 8800 Ultra ? [reojillo] siguen siendo la mas bestia no ? [comor?]

9800GX2
3870 X2
9800GTX
8800Ultra
8800GTX

8800GTS
3870
8800GT

Pero esas dos están descatalogadas/agotadas, me refería a las que se pueden comprar en pccomponentes, alternate y demás hoy mismo.
9 respuestas