¡Buenas a todos!
Gracias a la Agencia Tributaria (esa de "Hacienda somos todos") y a su devolución de la renta, por fin voy a poder actualizar mi PC de la prehistoria.
Tengo intención gastarme entre 600€ y 800€ y el PC será para jugar principalmente, pero no soy ni muy exigente (es decir, no me importa jugar con todo a "medio") ni tengo mucho tiempo para jugar (juego al WoW la mayor parte de mi escaso tiempo libre, y cuando salga el Age of Conan...). Así que el Crysis no es uno de mis objetivos.
Como se trata de actualizar, he mirado únicamente para cambiar placa, procesador, disipador, memoria, gráfica y fuente. Después de leerme casi todos los topics sobre gente pidiendo consejo, tengo medio decidido que me voy a comprar lo siguiente:
Y ahora mis dudas:
Placa: con un presupuesto tan ajustado, me he decantado por una con el P35. Después de leer a gente diciendo que mejor la Asus, pues me he decantado por ella.
Procesador: aquí lo tengo bastante claro, a los Quad Core aún no se les puede sacar rendimiento. Pero como no tengo intención de cambiarlo en un tiempo, quiero que me aguante al menos dos añitos, ¿me recomendais coger un Q6600? Los Q9300 y Q9450 se me van mucho del presupuesto.
Disipador: sin más, vi que alguien lo mencionaba y está recomendado en pccomponentes. Ahora bien, si alguno tiene alguna sugerencia, estaría bien, para poder hacer OC del micro y ponerlo síncrono con la memoria (es que bajar la memoria a 667MHz no me llama...)
Memoria: la oferta de Mushkin me parece buena.
Gráfica: bueno, lo mejor que me puedo permitir es una 8800GTS, y BFG es la mejor montadora... ahora bien, me podría ahorrar unos 60€ pillándola de otra montadora como Asus.
Fuente: esá irá de lujo.
Pues nada, a ver si podeis aclarar un poco mis dudas. Gracias de antemano.