Pc nuevo, y unos 1800€...

A ver, como mi hermano ha empezado a currar, nos queremos pillar un PC nuevo, yo lo único que tengo claro es esto:

Procesador AMD X2 (con los 1800€ solo me da para el 3800+)
Grafica X1900XT
500GB HD(2x250) para raid 0 (puede ser un poco menos)
2 GB de RAM con la menor latencia posible
y monitor le habia hechado el ojoa un benq de 17" 71GX pulgadas

Ahora bien, por mucho que he mirado, con una grabadora, caja, perifericos, placa y fuente me monto siempre en los 1800 eurazos, a ver si me podeis ayudar a bajarlo o en el caso a pillar algo mejor por el mismo precio, estoy abierto a sugerencias.

Respecto a la tienda me da igual q sea online, pero preferiría no tener q pagar gastos de varias tiendas diferentes, a no ser q realmente compense pillarme las cosas de varios sitios.

Muchas gracias por adelantado y un saludo :)
por cierto que placa vas a montar????

lo de la grafica, la x1900XT es burrisima, pero si quieres ahorrar, nose por cuanto estara la que tu dices, pero la 7900GT da un rendimiento Similar por 300€....eso si, dicen por ahi que a ver quien es el chulo que la consigue...:S...ami me viene una este mismo viernes

lo digo por que veo que andas piyao de pasta (si tuviese yo ese presupuesto ivas a ver...), pero vamos te voy a contar

con 1323€ yo tengo montados:

AMD Athlon64 x2 3800+ (overcloqueado a 2250 MHZ) + Thermaltake Big typhoon
Placa base ASUS A8N32-SLI DeLuxe + 2Gb Corsair XMS Pro 3500ll 2-3-2-6 (las optimizadas para la placa...me costo horrores encontrarlas)
XFX 7900GT XT
Tacens Valeo Pro 600w
Aerocool aeroengine 2

nose cuanto valen los discos duros ni las grabadoras, pero dos discos duros de 250GB no crees que es excesivo colega??? nose yo tengo uno de 120 y no hay forma de yenarlo ni con el burro a cuestas ( espero que me entiendas ;))...yo soy de la teoria que las cosas estan mejor en DVD que en HDD...es lo que tiene para gustos los colores

UN SALUDO!!!

P.D.: por el tema de los gastos de envio, yo te recomendaria que si puedes, el proce y la placa te las cojas en coolmod, al ser cosas que superan los 200€ te regalaran los portes...y si encima les compras algo mas, pos mejor, te traen mas paquetes sin pagar los portes...;)
Pues me gusta mucho el combo ese, la verdad, lo unico malo seria conseguir las memorias (por cierto, que es eso de "optimizadas para la placa"?), y demás, pero con lo que sobra de ahi me pillo el monitor que me de la gana y además pillarle algo a la novia.

Lo del espacio pues me llegaba con 300, pero la coña es aprovechar el Raid 0 y los de 250 tienen un gran precio por giga.

Visitare Coolmod entonces, y a ver que tal, pero la tarjeta he de mirarmelo mucho aun. Muchas gracias por todo :)
lo de las memorias son las optimizadas para la placa, es que ASUS hizo la A8N32-SLI DeLuxe en colaboracion con CORSAIR y la placa se entiende a las mil maravillas con esas memorias, ade+ en todas las review de esas memorias, dan unos margenes de overclock muy buenos sin casi perder latencias(la CAS 2 pasa a 2.5 pero nada mas..y en HTT muy altos) y en un intervalo de voltajes que te aseguran no reventar las memorias...y si a eso le sumas que son "best for" para la ASUS es un combo perfecto, eso si son muy chungas de encontrar, yo las compre en pccomponentes por 321 jaurios mas 6 en portes...pero vamos, na mas las tenian, me las mandaron y al dia siguiente ya las tuve, solo tuve que esperar toda semana santa

por cierto el procesador lo han descatalogado de coolmod, solo tienen la placa...asi que si te piyas esa configuracion compralo todo en PCCOMPONENTES que con suerte sumas los 500 euros y te regalan los portes (creo que era esa cantidad nose...es cuestion de mirar un poco)

UN SALUDO!!!!
3 respuestas