por cierto que placa vas a montar????
lo de la grafica, la x1900XT es burrisima, pero si quieres ahorrar, nose por cuanto estara la que tu dices, pero la 7900GT da un rendimiento
Similar por 300€....eso si, dicen por ahi que a ver quien es el chulo que la consigue...:S...ami me viene una este mismo viernes
lo digo por que veo que andas piyao de pasta (si tuviese yo ese presupuesto ivas a ver...), pero vamos te voy a contar
con 1323€ yo tengo montados:
AMD Athlon64 x2 3800+ (overcloqueado a 2250 MHZ) + Thermaltake Big typhoon
Placa base ASUS A8N32-SLI DeLuxe + 2Gb Corsair XMS Pro 3500ll 2-3-2-6 (las optimizadas para la placa...me costo horrores encontrarlas)
XFX 7900GT XT
Tacens Valeo Pro 600w
Aerocool aeroengine 2
nose cuanto valen los discos duros ni las grabadoras, pero dos discos duros de 250GB no crees que es excesivo colega??? nose yo tengo uno de 120 y no hay forma de yenarlo ni con el burro a cuestas ( espero que me entiendas

)...yo soy de la teoria que las cosas estan mejor en DVD que en HDD...es lo que tiene para gustos los colores
UN SALUDO!!!
P.D.: por el tema de los gastos de envio, yo te recomendaria que si puedes, el proce y la placa te las cojas en coolmod, al ser cosas que superan los 200€ te regalaran los portes...y si encima les compras algo mas, pos mejor, te traen mas paquetes sin pagar los portes...