Pc nuevo y problemas con la GTX 480

Hola a todos. Espero que alguien me pueda ayudar porque estoy desesperado.

Lo primero os dire que tiene la torre:

Placa: Asus P7H55-m/USB3
Micro: i5 660 3.33Ghz 1156
Disipador: Cooler Master v8
Disco: WD Caviar Blue 1Tb Sata3
Grafica: Zotac GTX 480
Torre: Li LanCool PC-k62
Fuente: Tacens Valeo III 700W
Memoria: 2x4Gb DDR3 1600

Bien el sistema operativo que le he montado ha sido el windows 7 ultimate, el problema viene que una vez montado todo y tras instalar los pocos drivers que el windows 7 no instala de la placa, me pongo a instalar el driver la de GTX 480 en un primer momento el driver lo coge bien y una vez instalado te pide el reinicio de rigor.

La primera vez que windows tras ese reinicio se abre muestra correctamente la grafica en el administrador de dispositivos y por supuesto que ella misma pone la resolucion de pantalla de forma correcta.

Ahora viene el problema. Sin hacer NADA apago el equipo y lo vuelvo a encender y cual es la sorpresa que nada mas cargar veo que la resolucion de pantalla ya no es la que estaba antes y cuando abro el administrador de dispositivos aparece la GTX 480 con la admiracion tipica de que tiene un error. El error es el siguiente:

"Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo. Puede que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo que no está firmado correctamente, está dañado o es software malintencionado de un origen desconocido. (Código 52)"

He formateado nuevamente el pc, he quitado la grafica y esta vez he instalado los drivers directamente de la pagina de nvidia. Y tras reiniciar hace exactamente lo mismo.

Espero que me ayudeis porque estoy deseperado.

Saludos T20.

PD: Puede ser un error de incapitibilidad con placa??? o que se os ocurrre?
Ejem, el windows es original?....

Prueba con otra version de los drivers, y asegurate de que esten firmados (llevaran en el nombre "WHQL" o algo asi...).
Haz lo que te dice waterdark, y para descartar problemas de driver, puedes darle a f8 después de bios, y elegir permitir usar drivers no firmados, o algo asi, si se te soluciona, intenta con otra versión de drivers , y si no, pues prueba a instalar algun ubuntu, linux o software libre a ver si te pasa con esos SO también, puedes probar a actualizar bios de la placa base o de la gráfica.
Windows 7 original Ultimate 64 Bits.

El drivers descargado desde la web de nvidia:
275.33-desktop-win7-winvista-64bit-international-whql

Yo por mi madre que lo unico que me queda por pensar es que la tarjeta viene jodida.

Aunque como se yo si la tarjeta tira en una version de linux????

Saludos T20
T20 escribió:Aunque como se yo si la tarjeta tira en una version de linux????

Sin ningún problema en ese aspecto.
Si meto una live de linux ¿se pueden poner drivers?

Nunca me lo habia planteado la verdad

Saludos T20
T20 escribió:Si meto una live de linux ¿se pueden poner drivers?

Creo que sí, pero es cuestión de probarlo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
T20 escribió:Si meto una live de linux ¿se pueden poner drivers?

Nunca me lo habia planteado la verdad

Saludos T20

Si arrancas el ordenador con un cd de ubuntu, ubuntu automáticamente busca los drivers privativos que mejor funcionen para esa tarjeta.
Pues nada buscaremos una version de ubuntu para probar.

Aunque hace mucho que no toco nada de linux, pero weno.

Bueno Compañeros, deciros que tras descargar la ultima version de linux 64bits deciros que la live no arranca.

Saludos T20
8 respuestas