PC Nuevo y juegos que no van como deberían

Hola a tod@s

Al final me he comprado este ordenador:
Placas Base Intel Socket 1156 - Gigabyte GA-H55M-UD2H - GA-H55M-UD2H
Procesadores Intel Socket 1156 - Intel Core I5 760 2.8Ghz Box Socket 1156 - BX80605I5760
Memorias DDR3 1600 - Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 - E30110A
Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 - 11180-00-20R*
Fuentes Alimentación - Tacens Radix IV 600W - 1RIV600*
Disco duro SATA2 500GB

He instalado el Windows 7 y he probado el GTA4 y me pega tirones. Estos tirones son los mismos tanto si los pongo en 800x600 que en 1024x768 (no puedo ponerle más por ahora pq el monitor grande no lo temgo aqui).
Los drivers de la gráfica 10.10, y en evalucion del Windows 7 me sale:
Procesador: 7.3
Memoria RAM: 7.5
Gráficos: 7.7
Gráficos de Juegos: 7.7
Disco duro principal: 5.9

Alguna idea? Puede ser algo de la bios o alguna opción.. porque esos tirones me parecen muy sospechosos.
Un saludo y gracias
pasale el 3dmark vantage y comprueba tus resultados con otros de otro equipo similares.
Utilizar el gta IV para ver la potencia de tu pc como que no es muy recomendable... mas que nada porque es un juego MUY mal optimizado.

Prueba con otros juegos y comprueba tus resultados con los de otros equipos similares como ya han dicho mas atrás.
Creo que sacaron un parche para el GTA4 de pc.
El gta 4 no es la mejor forma de probar tu equipo, tienes los últimos parches? sin ellos me iba bastante mal. Que detalles gráficos tienes? ese juego pide mucha vram para tenerlo todo al maximo.

De todas formas a esa resolución debería irte bien, yo tengo la misma cpu y una gtx 470 y me va fluido con la distancia al 50% y el resto al maximo a 1920x1200.
La verdad que todo hace pensar que sea más por la combinación juego+SO+CPU reciente. Apoyo la idea de que pruebes con otros aun así no estaría mal hacerle un benchmark(que no sea el de windows!) y comparar, si ves que te falla algo échale un vistazo a la temperatura de la gráfica por si las moscas.

SUerte!
por cierto no se si tendra algo que ver o no. pero yo con mi AMD 1090t y una 5870 vapor-x Me he pasado el gta 4 con todo al maximo a 1680x1050 con unos 40fps constantes mas o menos, y ayer le cambio el monitor por uno de full hd y le hago un crossfire de 5870 vapor-x Y EL GTA 4 me va como el puto culo.
He probado el Modern Warfare 2 con TODO al máximo y va perfecto... de hecho va tan bien que me da pena verlo tan pequeño xD

Ya vere como va cuando tenga el Monitor de 22" y quizás esto con el gta 4 haya sido mala suerte. Toy bajando parches y probaré otros juegos.

Debería de notar mucho cambio de un Q6600 con una 3850 y 4GB de Kignton HyperX a un i5 760 con 4GB Exceleram y 6850?

Gracias a todos por responder :)

EDITO:
eimia escribió:por cierto no se si tendra algo que ver o no. pero yo con mi AMD 1090t y una 5870 vapor-x Me he pasado el gta 4 con todo al maximo a 1680x1050 con unos 40fps constantes mas o menos, y ayer le cambio el monitor por uno de full hd y le hago un crossfire de 5870 vapor-x Y EL GTA 4 me va como el puto culo.

Espero que no porque a este paso me lo veo pillando para 360 y no tngo ganas:s
Es que has ido a probar con el peor juego optimizado de la historia. XD
Después de bajarme el Sr Parche de Rockstar (1.0.7.0 con casi 100MB) y un par más de cosas de MS he conseguido hacerlo funcionarlo bien. Con todo al máximo en 1024x768 el juego va bien. A ver si llego a mi casa y pruebo con el monitor de 22.

Como se pueden saber los frames a los que va?
donde bajas este parche?
De esta web y lo bajo y de esta de dirección lo pillo.

Espero que te sirva:)
A mi me paso lo mismo , hasta que no le meti el parche 1.0.7.0 no tuve webos de hacerlo andar bien con mi 1055 a 3.9 4 gb de ram y una 6850.

Para ver los fps buscate el "Fraps" le das a la pestaña FPS y eliges una esquina y cuando te pones a jugar te salen.
Gracias por el fraps, lo ví hace mucho pero no recordaba su nombre.

He probado el Black Ops y va de lujo:D
13 respuestas