PC nuevo y Fuentes de alimentacion(Presupuesto dentro)

Hola gente, me estoy construyendo una nueva maquina de hacer amor, renovando mi puta mierda anterior (un pc de gama baja, con una Ati 9250... [+risas] )

Este es el PC/presupuesto (en PCComponentes):

Asus M2N SLI Deluxe Am2
AMD Athlon64 X2 5000+ 2.6Ghz AM2 Box
Seagate Barracuda 320GB 7200.10 SATA-300
XFX GeForce 8800 GT 512MB DDR3 XXX PCI-e
G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB) CL 5-5-5-15
NOX Coolbay 25 Negro
NOX Urano 600W
Gigabyte G-POWER Lite 478/775/754/939/AM2

Total: 717 € (queria gastar sobre unos 700€ aprox)

Aparte le añadire un disco duro de 80GB de mi anterior PC y la grabadora(una LG). El monitor es un LG de 20"

¿Como lo veis? Esta caro, bien? Creeis que deberia quitarle o añadirle algo?
La fuente de alimentacion sobra,llega (la ultima vez q compre uno ya cogia el de la caja, ni siquiera me planteaba cogerlo aparte...

Lo dejo en manos del comite de sabios xD. Creo que la tarjeta, segun lei specs , reviews y demas benchmarks, que es bastante poderosa, y mas para mi, que estoy acostumbrado a la carraca, pero creo que alcanza una tasa de FPS en el Crysis(todo un come-tarjetas y ejemplo de nula optimizacion ) mas que aceptable... [carcajad]

Gracias por adelantado.

PD. Que tal está el servicio en PCComponentes? Alguna vez habeis encargado algo alli? Lo digo porq es una buena suma, y no me gustaria tener problemas, pero es que en los PCBox es horriblemente mas caro.
Para un pc da altas prestaciones no le pondría ese micro. Mírate si te compensa montar un Core 2 Duo E8200 o E8400
Bufff, es q son 80 euros mas, y vaya, no se si me compensará tanta diferencia de precio, para a lo mejor un pelin mas de rendimiento.

Podria subir a un AMD 5200, que yo creo q no estan nada mal, no?
2 respuestas