Siggy escribió:Tachada la GX2 de la lista entonces. Ya cambiaré la grafica cuando haga falta.
Queda entonces la duda entre disipadores, ram y placas (sobre todo las placas).
EDIT: Ah, bueno no he mirado la de ATI (la 3870) pero es que me suelen recomendar nvidia. ¿O vale la pena?
EDIT2: Adriantxu, en ese sentido tienes razón. Eso también descarta la 3870, ¿no?
En mi opinion, las configuraciones SLI/CF quedan descartadas, a no ser de que te regalen una grafica exactamente igual. Ten en cuenta que por ese dinero (la 9800gtx mas barata creo que esta por 240, luego X 2 ) 480, + una placa con chipset Nvidia echale... ya que, si no me equivoco, las placas con chipset Nvidia son mas caras, aparte de ser menos potentes), te podrias coger una unica 9900, que si son de verdad una nueva arquitectura tienen que superar con creces a estas de ahora.
Mira, yo con una placa con chipset p35, una 8800gts de las nuevas y un q6600 pienso aguantar la leche.
En cuanto a la 3870 Vs 8800gts las de Nvidia son mas potentes (obviamente cuestan mas).
Ademas, si te montas un SLI/CF tienes que pensar eh: fuente de alimentacion buena y con muchos amperios y watios, la factura de la luz va a aumentar, el calor de tu torre va a aumentar tambien... Y que vas a ganar?? Un puñado de FPS en algunos juegos y en otros no??
Hay muchas reviews hechas y ves que las configuraciones SLI/CF a veces pierden FPS contra una unica tarjeta.