PC Nuevo - Todo a tope!

Buenas a todos. Hace poco me compré un ordenador digamos "normalillo" (sobre 700€) de el cual se ha hecho propietario mi hermano, que según él lo necesita para trabajar ;) .

El caso es que he recibido una cantidad de dinero, una cifra según Piqueras escalofriante. Por lo tanto el tope de dinero no es problema, no se si me entendéis.

Este pc quisiera que estuviera preparado para aguantar todos los juegos más actuales e incluso los venideros, es decir, que aguante todo lo que le eches. También para renderizar videos y tareas las cuales pidan una gran cantidad de recursos. Aparte me vendría bien poder overclockearlo y SLI.
Por lo tanto, os pido que me montéis un pc (preferentemente en pccomponentes, aunque también valdría cualquier tienda decente) con todos sus componentes (procesador, placa base, gráfica, RAM, refrigeración, coolers, fuente de alimentacion, caja de buena vista, etc).

La única restricción que os pongo es que le echéis imaginación, que me montéis el ordenador perfecto para vosotros [sonrisa] .
Muchas gracias por adelantado!!! [jaja]

.
Toma la base: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

A partir de ahí cambia la caja o lo que quieras xD
Aunque yo compraría, ya que no hay límite de presupuesto, varios SSD y montaría un raid, así como una burrada de HDDs para datos.
Y otra GTX 580 xD
Mononitoto escribió:Toma la base: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Aunque yo compraría, ya que no hay límite de presupuesto, varios SSD y montaría un raid, así como una burrada de HDDs para datos.
Y otra GTX 580 xD

Este me gusta, pero tengo una duda: ¿Puedes hacerle el overclocking a cualquier pieza aún sin estar desbloqueadas, es decir, no tienen que ser especiales?
En lo que no había pensado era en un raid. Buena idea!
danzou22 escribió:
Mononitoto escribió:Toma la base: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Y otra GTX 580 xD

Este me gusta, pero tengo una duda: ¿Puedes hacerle el overclocking a cualquier pieza aún sin estar desbloqueadas, es decir, no tienen que ser especiales?
En lo que no había pensado era en un raid. Buena idea!

Así es, con este PC podrías hacer un OC increíble xD Aunque si buscas un OC extremo pues tiraría por Refrigeración Líquida, pero personalmente no me gusta.

Por si no ha quedado claro, el procesador que he puesto (i7 2600k) está desbloqueado.

EDIT: Aparte, por si no lo habías visto, lleva 32GBs de ram xD
Tu a mi me dices que no me preocupe de la pasta, y solo por vacilarte te haria una configuracion que no podrias pagar, pero por no malgastar tiempo en algo que no utilizarias.. xDDD
Dasten escribió:Tu a mi me dices que no me preocupe de la pasta, y solo por vacilarte te haria una configuracion que no podrias pagar, pero por no malgastar tiempo en algo que no utilizarias.. xDDD

Hombre tampoco quiero un superordenador de IBM para mi estación espacial...
Lo que quiero es uno de unos 3000€ o por ahí , que como he dicho tire de todo. Y para vacilar pues también ;)
Ponle un SLI (o TRI SLI para mucha resolución) de GTX 580 de 3GB, son caras, pero es lo más duradero, y después otra GTX580 para PHYSX (con dos cojones [uzi] )
Pues yo me montaba un 3D vision con Nvidia de 3 pares de cojones...
Dj_Nacho escribió:Ponle un SLI (o TRI SLI para mucha resolución) de GTX 580 de 3GB, son caras, pero es lo más duradero, y después otra GTX580 para PHYSX (con dos cojones [uzi] )

Na. Mejor 3 CF de HD6990 + GTX590 para Physix. Toma cojones. xD

Entonces a partir de este le añado unas cuantas cosas más?
Montadme uno como el que decís de 3 slim please!! :p
Veria un delito montarse un PC de esas caracteristicas porque te gusta el tema y no poder montarlo por no tener los conocimientos necesarios (de buenas eh)..

Es decir, que son 1200€ te puedes montar un pepino e ir actualizandolo de aqui 2, 3, 4, 5 6... años
Dasten escribió:Veria un delito montarse un PC de esas caracteristicas porque te gusta el tema y no poder montarlo por no tener los conocimientos necesarios (de buenas eh)..

Es decir, que son 1200€ te puedes montar un pepino e ir actualizandolo de aqui 2, 3, 4, 5 6... años

Yo no soy el que lo va a montar, pero si dices que con uno de 1200 me sobraría, ponme las piezas que tú pondrías please.
En verdad tampoco quiero comprarme uno del que no vaya a usar ni la mitad de la potencia. Quiero uno que vaya fluido y que no se ralentice con juegos que pidan muchos recursos.
Pues vaya fail la verdad..
Dasten escribió:Pues vaya fail la verdad..

¿Por?
Que le metes un tri SLI de una grafica dual-gpu que esta optimizada como el culo y por ejemplo no incluyes un disipador para CPU o una RL como dios manda..

Y asi me podria tirar un rato.
Dasten escribió:Que le metes un tri SLI de una grafica dual-gpu que esta optimizada como el culo y por ejemplo no incluyes un disipador para CPU o una RL como dios manda..

Y asi me podria tirar un rato.

LOL es verdad, había pensado que era un 580, no una 590 xDDDDD Joder, 3x 590 vendrían siendo 6 580 xD
A ver el listillo de turno.... sigue el rato ese que te queda por favor.
xta6- escribió:A ver el listillo de turno.... sigue el rato ese que te queda por favor.

No empecemos, que alguno acaba baneado xD

En fin, yo recomiendo la "base" que he hecho, con los SSD en raid y tal, y ahorrar el dinero para cambiar gráfica o lo que se quiera en los años que vienen.
No sé, raid de dos SSD de 256GB (512GB) pagando 678€ para lo que en teoria va destinado al SO.. no sé, ni aun virtualizando, editando videos a nivel profesional o cualquier otra cosa vas a sacarle provecho... es un FAIL como una catedral. Que te metas 1 de 60~120GB lo veo normal, pero 512GB... :/

Una corsair de 1200W como fuente de alimentacion teniendo ese presupuesto es una buena opcion pero si te quieres ir al high-end pillate una Antec (que no digo que la corsair sea mala pero a mi me gusta mas antec)

Si no vas a usar el bluray para grabar o ver peliculas en bluray no encuentro el porque gastarse 170€ en ello.

Lo mismo te digo con la tarjeta de sonido, a no ser que se dedique profesionalmente a la edicion de sonidos o tenga un equipo en casa de 3 pares de cojones, la tarjeta sobra ya que con una placa de casi 400€ la tarjeta de sonido integrada es lo suficientemente buena como para no tener que comprarse una externa. Yo por ejemplo preferiria pillarme unos Logitech Z5500 o unos Z906.

Sobre las graficas, para que pones un tri-SLI de 590 cuando no has puesto ni un solo monitor. Que si te pones a comprar monitores se te van perfectamente 1000~1500€ en montarte algo decente.

Sobre la caja, estaria bien pero con el prespuesto que tiene y lo que puede montar yo me pillaba una 800D, que es mas grande y refrigera mejor.

Y bueno, no quiero entrar en la refrigeracion liquida, ni en los bloques para las graficas/placa/procesador. Al igual que en la RAM que le puedes meter una Dominator, o en el procesador, puedes esperarte a que salga la gama entusiasta que en teoria va a salir..

Sigo o no hace falta?

PD: no he leido los nuevos mensajes pero me da igual, la verdad.

Ninedit: Se me olvidaba, antes de meterle un crucial M4, me esperaba y le metia un Intel seria 520 que van a salir o un Force series GT
No si lo que menos quiero es discutir con nadie y menos en un foro. Era un poco en plan vacile la configuración, ya se que no se va a comprar ni la mitad el chaval, pero como pone que va sobrao... solo quería que dijera ostias 5000 pavazos.. pero bueno tampoco te quito razón en lo que dices de la caja, pero no estaba en pccomponentes, o no la he visto. Por lo demás creo que son tus gustos más que otra cosa.

paz
Si te entiendo perfectamente, pero aun asi con 5000€ se pueden hacer configuraciones mejores.

Si realmente te quieres hacer un pepinaco con 2000€ vas sobrado, y si te pones pijeras con el 3d, triple monitor, RL, etc se te subira a los 3000~3500€ que sí, vas a tener lo mejor de lo mejor pero a no ser que te sobra las pasta es mejor gastarse ahora 1500 y dentro de 2 años otros 1500.
No se si se verá el link que pongo, pero mi configuración sería esta:

pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=47088&placa=44749&ventilador=46753&memoria=42886&disco=43897&disco2=38096&torre=45433&fuentes=40132&tgrafica=42887&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=42628&teclado=46378&raton=38584&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Añadirle una segunda GTX 580 DirectCU II (no estoy seguro si son Dual Socket o Triple Socket) y unos altavoces a tu preferencia y tienes un ordenador con el que jugarás con todo a tope un par de años
25 respuestas