No sé, raid de dos SSD de 256GB (512GB) pagando 678€ para lo que en teoria va destinado al SO.. no sé, ni aun virtualizando, editando videos a nivel profesional o cualquier otra cosa vas a sacarle provecho... es un FAIL como una catedral. Que te metas 1 de 60~120GB lo veo normal, pero 512GB... :/
Una corsair de 1200W como fuente de alimentacion teniendo ese presupuesto es una buena opcion pero si te quieres ir al high-end pillate una Antec (que no digo que la corsair sea mala pero a mi me gusta mas antec)
Si no vas a usar el bluray para grabar o ver peliculas en bluray no encuentro el porque gastarse 170€ en ello.
Lo mismo te digo con la tarjeta de sonido, a no ser que se dedique profesionalmente a la edicion de sonidos o tenga un equipo en casa de 3 pares de cojones, la tarjeta sobra ya que con una placa de casi 400€ la tarjeta de sonido integrada es lo suficientemente buena como para no tener que comprarse una externa. Yo por ejemplo preferiria pillarme unos Logitech Z5500 o unos Z906.
Sobre las graficas, para que pones un tri-SLI de 590 cuando no has puesto ni un solo monitor. Que si te pones a comprar monitores se te van perfectamente 1000~1500€ en montarte algo decente.
Sobre la caja, estaria bien pero con el prespuesto que tiene y lo que puede montar yo me pillaba una 800D, que es mas grande y refrigera mejor.
Y bueno, no quiero entrar en la refrigeracion liquida, ni en los bloques para las graficas/placa/procesador. Al igual que en la RAM que le puedes meter una Dominator, o en el procesador, puedes esperarte a que salga la gama entusiasta que en teoria va a salir..
Sigo o no hace falta?
PD: no he leido los nuevos mensajes pero me da igual, la verdad.
Ninedit: Se me olvidaba, antes de meterle un crucial M4, me esperaba y le metia un Intel seria 520 que van a salir o un Force series GT