[PC Nuevo] Sugerencias / Mejoras [Presupuesto 2K]

Buenos voy a renovar el pc de casa, tengo esta configuración, pero lógicamente quiero ayuda, sugerencia y criticas ;)

AMD Ryzen 7 1700X WOF, Procesador
ASUS ROG STRIX X370-F GAMING AMD X370 Socket AM4 ATX
Samsung 960 PRO 512GB 2.1/3.5G PCIe M.2
Corsair AX860 80Plus Platinum 860W
HyperX Predator 32GB 3200MHz DDR4
Noctua NH-D15 SE-AM4
ZOTAC GeForce GTX 1080 AMP! Extreme,

La mayor duda en la caja , ahí si que necesitaré ayuda, quiero algo de calidad.

El presupuesto es entorno a 2000€. Esta configuración me sale sobre 1700€

Gracias.
(mensaje borrado)
¿El uso del equipo es para gaming, edición de vídeo, o cuál es? También deberías decir si vas a hacer OC y a qué nivel sería, si necesitas montaje, etc...

Saludos.
Hola, será para gaming y para trabajo cuando este en casa ( edición video, Creative Suite Adobe, etc)

Respecto a la caja, la mayor duda, algo tipo Corsair Carbide Quiet 400Q , o Fractal Design Define R5 , es decir nada con luces de neon xD.

En principio nada de OC.
Gracias.
(mensaje borrado)
Tomo nota del tema de la placa base, en cuanto a la ram se que me harán faltan esos 32 , en el del trabajo tengo 64 y y muchas veces llego al 60% - 70%, en casa lógicamente no quiero tanto, pero si me quedo a trabajar en casa, no quiero que me pase lo que ahora que con 16 Gb se me quedan cortos.

Gracias por el consejo de la placa base, y por el de la gráfica.

Edito: He cambio la placa por tu recomendación y he puesto una 1080 de Zotac que según he leido tiene muy buenas opiniones.
No veo que hayas puesto ningún disco duro para almacenar los datos, te he puesto uno de 3TB que quizás sea excesivo, pero bueno si no lo necesitas porque ya tengas un NAS o discos externos o tal, pues le pones un modelo de menos capacidad o lo quitas y ya está.

Presupuesto en Aussar:

Imagen

Saludos.
Pues muchas gracias, así me es mucho más fácil la verdad ;)

Y si tengo nas, actualmente con 20TB asi que solo necesito HD para S.O. cuando más rápido mejor claro :p

Respecto al disco duro no crees que es mejor el Samsung 960 PRO 512GB

Más que nada porque Lectura: 3500 MB/s, Escritura: 2100 MB/s y en WD no llega a eso, vamos esto son especificaciones después la realidad es otra claro esta. :p
Yo tengo fractal r4, y muy contento con ella, muy silenciosa y eso que tengo montado 8 ventiladores, casi todos noctua.
@mattt

Gracias, la verdad eso me deja muy tranquilo, pues quiero algo minimalista y de calidad
yo tengo la thermaltake supressor f51(parecida a la fractal r5) desde hace una semana y no puedo estar mas contento, espaciosa, con carenado para la fuente(cosa que la fractal no lleva), permite disipadores de 180, de las cuales muy pocas cajas admiten semejante cacharro...
Total... encantadisimo y 99.95€ tienen la culpa en pccomponentes

https://www.pccomponentes.com/thermalta ... on-ventana
unedadslayer escribió:yo tengo la thermaltake supressor f51(parecida a la fractal r5) desde hace una semana y no puedo estar mas contento, espaciosa, con carenado para la fuente(cosa que la fractal no lleva), permite disipadores de 180, de las cuales muy pocas cajas admiten semejante cacharro...
Total... encantadisimo y 99.95€ tienen la culpa en pccomponentes

https://www.pccomponentes.com/thermalta ... on-ventana

Gracias me la apunto, es del estilo que ando buscado ;)
11 respuestas