Pc Nuevo!!!recomendadme!!

Ola keria cambiar mi pkeño ordena y montar un core 2 y no se que configuracion poner por un modico precio de 600€ solo placa, micro y memoria!(grafica malilla no necesariamente wena)...

he visto el core w 2400 conroe! me mola ese! y una plaka wapa (overcloking) con si pode ser 2Gb de ram tampoko demasiado buena y(grafica no es necesario porque me vale una kualkiera aser posible barateira)...

gracias espero que me recomendais algo wapo por que el resto de las piezas las tengo yo (disco duros,fuente...)
he visto el core w 2400 conroe!

2400???

No querrás decir 6400?(que no es un conroe, sino un allendale).

Con 600€ para placa, micra, ram y gpu de gama baja puedes montar algo asi:

E6600 (este si es un conroe, ademas, en estos días ha bajado bastante de precio).

Asus P5W

2x1024 DRR2 800

Y si buscas una gráfica de gama baja con una 7300GS tienes suficiente.

gracias espero que me recomendais algo wapo por que el resto de las piezas las tengo yo (disco duros,fuente...)

Recuerda que estas placas solo tienen un IDE (en muy pocos casos llevan 2).

Y que la fuente tiene que estar acorde al PC.
Pues hombre con 600 euros xra las 3 cosas da pa mucho XD

C2D E6600 200 euros
P5b deluxe 150-160 euros
y segun el oc k kieras hcerle.....

2x1gb ddr1066 OCZ SLI (llevan d9) 220-230 euros (muuucho OC si al refrig es buena)

o

4x1gb G.E.I.L ddr800 280 euros (Muy buen OC)

Pero ya digo..la placa es segun als necesidades...si necesiats mas o menos extras (ides,SATA II,VGA integrada,wifi integrado...)cogete cualkeira de la gama p5b de asus que van desde los 105 hasta los 200 euros,dependiendo de las cosas k lleve la placa

Si la grafica la kieres de gama baja,yo casi cogeria una placa con vga integrada.......
beto77 escribió:Si la grafica la kieres de gama baja,yo casi cogeria una placa con vga integrada.......

Lo que pasa es que quiere una para hacer OC y las buenas no suelen llevar gráfica integrada.
3 respuestas