pc nuevo, recomendaciones

hola a todos!

pues mi pc viejo esta muriendo y ya no me queda mas remedio que comprarme otro nuevo. asi que he conseguido ahorrar para esto unos 800 euros mas o menos, a un caso me podria estirar un poco. quisiera un pc potente, que de buen rendimiento. no suelo jugar a juegos de altas pretensiones pero me gusta tener lo mejorcito del mercado por si el dia de mañana me da por jugar. no tengo mucha idea sobre este tema.

prefiero xp de S.O e intel de procesador(aunque no sea que veais que amd es mejor) y de grafica me han dicho que la nueva de ati hd 4770 es la leche. no me hace falta grabadora pues tengo una de doble capa samsung nueva, pero por lo demas todo nuevo. por este precio a ver a lo que le podeis llamar pepino jeje

toda sugerencia,consejo,opinion,recomendacion de pieza o algo que deba traer el pc bienvenida sea.

guiarme por el buen camino compañeros jeje

P.D: tambien me gustaria ponerle una tarjeta sintonizadora de tv buenecita
pues hombre, contando el presupuesto, un pc actualizable a largo plazo y si quieres jugar bien...

ponte en algo como ésto...
muchas gracias por tu respuesta, lo veo muy buen pc la verdad, aunque quitaria la regrabadora que ya tengo una. y no se la grafica creo que me valdria con la nueva de ati 4770. yo jugar casi o nunca juego con el pc. tengo la xbox 360.

tambien me habian comentado algo sobre el procesador i7 ¿qie opinas? ¿es mejor amd que pentium?

un saludo compañero y de nuevo gracias

y otra cosa mas(espero no ponerme pesado) mira, como la placa madre de mi pc viejo esta hecha una mierda y no le vale la conexion ethernet y tengo que tener el receptor usb instalado, me va la transferencia a 54mbps, con la conexion ethernet si valiera a 100mbps. mi pregunta es que si hay tarjetas de red que vayan a mas velocidad, no se, a 200mbps o 400mbps y si con mi conexion mereceria la pena por que iria el doble de rapido internet.

esto es asi o estoy equivocado??

Procesador:                 Intel QuadCore Q9550                    227
Disipador:                    Noctua NH-U12P                            54
Placa Base:                 ASUS P5Q Deluxe                           160
RAM:                         OCZ Reaper 4 Gb.                            63
HDD:                         Western Digital Caviar Black 640 Gb...  69
Caja:                         Antec Three Hundred                       55
Fuente de Alimentación: Corsair VX550W                             79
Tarjeta Gráfica:           ASUS GeForce 9800GT                     120

Total.............................................................................827

Da igualq ue tu tarjeta de red fuere uan Gigabit Ethernet (Es la que lelvan ahora la mayoria de placas) el problema es que tu router sera de 100, y para que eso fuese un problema tendrias que tener una linea de 100 mb... XD
LordArthas escribió:pues hombre, contando el presupuesto, un pc actualizable a largo plazo y si quieres jugar bien...

ponte en algo como ésto...

yo pondria esto con un AMD Phenom II 720 x3 AM3 @2.8GHz, esos 8xx no huelen muy bien...
gracias por vuestras respuestas, muy buenas, me estoy aguantando un poco mas, que la cosa de dinero esta mala, y estoy tirando con el pc viejo. aunque me tengo que pillar el nuevo de todas maneras, este no anda muy fino.
xtroder escribió:

Procesador:                 Intel QuadCore Q9550                    227
Disipador:                    Noctua NH-U12P                            54
Placa Base:                 ASUS P5Q Deluxe                           160
RAM:                         OCZ Reaper 4 Gb.                            63
HDD:                         Western Digital Caviar Black 640 Gb...  69
Caja:                         Antec Three Hundred                       55
Fuente de Alimentación: Corsair VX550W                             79
Tarjeta Gráfica:           ASUS GeForce 9800GT                     120

Total.............................................................................827

Da igualq ue tu tarjeta de red fuere uan Gigabit Ethernet (Es la que lelvan ahora la mayoria de placas) el problema es que tu router sera de 100, y para que eso fuese un problema tendrias que tener una linea de 100 mb... XD

Soket 775,
inactualizable en tiempo
SexBomb escribió:Soket 775,
inactualizable en tiempo

que quieres decir con esto?? explicamelo mejor por favor y que recomiendas.

un saludo
Kedex escribió:
inactualizable en tiempo

un saludo

pues que con la salida de los Ci7 y los proximos Ci5, se va a dejar de ir dando soporte a los C2D, y a la larga no lo vas a poder actualizar, por eso si lo quieres actualizar a la larga es mejor un AM3 o un Ci7
Ya se que es mejor un i7, pero montar ahora un i7 por ese precio es un suicidio, ya que no puedes montar una Placa buena (Que es lo que mas se suele tardar en cambiar) y el procesador mas barato son 260 euros...

HAbia hecho otro presupuesto pero ya iba por 827 euros y faltaba la grafica, i7 920, 6 gb ocz, asus p6t deluxe...
juanpalomo23 escribió:
Kedex escribió:
inactualizable en tiempo

un saludo

pues que con la salida de los Ci7 y los proximos Ci5, se va a dejar de ir dando soporte a los C2D, y a la larga no lo vas a poder actualizar, por eso si lo quieres actualizar a la larga es mejor un AM3 o un Ci7

Siempre con la misma cantinela ¿y a ti quien te asegura que a intel no les de el venazo y cambien otra vez de socket?

De verdad, parece que aqui la gente no aprende, y que tiene ideas metidas a presion, a ver si os enterais de una vez SE COMPRA PARA LO ACTUAL NO PARA LO QUE PUEDA VENIR, y mas en informatica, que cualquier cosa carisima que te compres a los 2 dias se queda obsoleta y te acuerdas de algo, o alguno... sin embargo si te compras algo para el dia(actualmente un quad, o phenom II) vas a tener un buen rendimiento ahora, no te vas a arruinar, y encima si sale algo mejor no te vas a arrepentir

Ademas, cuantas veces va a haber que decir que los core I7 solo son mejores que los Quad si vas a poner un SLI o vas a usar programa de edicion de video etc..
Marcos1 escribió:Siempre con la misma cantinela ¿y a ti quien te asegura que a intel no les de el venazo y cambien otra vez de socket?

que Intel GARANTIZE 5 años de vida al socket 1366 quizás???... cuántos añsos de vida ha tenido el 775??? mal no le ha ido a Intel con un socket longevo... y bueno, yo creo que el caso AMD con sus múltiples cambios de socket hace unos añitos es un buen ejemplo de qué no hacer...
11 respuestas