PC Nuevo, que tal es? Que juegos puedo meterle?

Soy nuevo en el foro, ante todo HOLA! Hace tiempo me quite internet y por fin vuelvo a tener porque me he comprado un PC nuevo. Ando un poco desconectado despues de 3 años sin meterme en internet, parecia que estaba en una cueva. Jejeje. Me quede en los procesadores simples y de hecho no se ni cuantos procesadores tiene mi nuevo ordenador, le echare un vistazo o sino lo preguntare a la tienda de informatica que voy esta tarde a por el (os escribo desde el "pisapapeles" viejo).

Bien, decidme que tal esta el PC y mas que nada si los juegos actuales estan a su alcance que es lo que mas me preocupa (ya que el tema trabajo lo hare de sobras).

MICROP. INTEL CORE 2 QUAD Q-8300 4 Mb 2.5GHz
PB INTEL S775 ASUS CORE DOU 2 P5QL-PRO
VGA ASUS 9500GT 1GB DDR-2
MEMORIA 2x DDR-II 2 GB 800 Kingston
HD 1 TB SATA 2 SEGATE

Ademas de un monitor 21,5 TFT ASUS VH22D FULLHD.

Lo he pagado como una "gama media", en fin me remito a mi pregunta, para juegos... Que tal??

Gracias.

PD: escribia en EOL hace un monotn de años como SONY_PS2_0
Pues para juegos flojo, muy flojo. Esa 9500gt no es gama media ni de lejos.
Si quieres jugar medianamente bien vete a por una ATI 4670/4770/5770 (en orden de precio y potencia), que andan muy bien.
Si quieres jugar a Full HD, la buena sería la 5770.

De NVIDIA no te pongo ninguna porque en la gama media (la de verdad), las ATI te dan mejor calidad/precio.

Saludos
elrocho escribió:Pues para juegos flojo, muy flojo. Esa 9500gt no es gama media ni de lejos.
Si quieres jugar medianamente bien vete a por una ATI 4670/4770/5770 (en orden de precio y potencia), que andan muy bien.
Si quieres jugar a Full HD, la buena sería la 5770.

De NVIDIA no te pongo ninguna porque en la gama media (la de verdad), las ATI te dan mejor calidad/precio.

Saludos

+1

Si quieres jugar quita esa 9500gt ipso facto, es mala con avaricia.,.,
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Por 100 euros tienes la Geforce GTS 250 (9800GTX+) de XFX que es superior a las ati que te han puesto arriba 4670/4770, la 5770 es algo es superior pero esa ya se dispara a casi el doble 150 euros aproximadamente, de XFX tambien.
La gráfica muy mala.
Ahora mismo comprar algo nuevo con socket 775 es mala idea...
En este rango de precios que te mueves miraría alguna cosa tipo phenom II + Ati gamma media.

Saludos
Pues te has de haber gastado un monton en esa pc, si de verdad estas pensando jugar por lo menos un poco yo me gastaria al menos como dicen en la gtx250 o en una radeon 4850 que te corren los juegos casi al maximo de calidad sin Antialasing a la resolucion de tu monitor a una velocidad de fps aceptable en los juegos mas nuevos. Ahora si si quieres no gastar demasiado agarra una 4890. Han de haber bastantes en oferta usadas dado que todos estan migrando a la 5850. Pero si si vas a jugar esa tarjeta nada mas no.
A ver, confiesa y dinos cuanto te ha costado ese PC, y dinos tambien el resto de specs y si es "de marca" dinos cual. Asi te podre decir si te ha salido caro o has pagado lo que vale. Si te puedo decir, como los compañeros, que esa grafica no es adecuado para los juegos actuales, en FullHD no te movera ni el tetris. Meterte esa guarreria (perdon [angelito] ) es lo que suelen hacer cuando te venden un "medion" por ejemplo con un i7 por 800-900€. Asi que sin ser rappel diria que te ha costado unos 600-700€.

Un saludo!
Puzzle escribió:Por 100 euros tienes la Geforce GTS 250 (9800GTX+) de XFX que es superior a las ati que te han puesto arriba 4670/4770 begin_of_the_skype_highlighting              4670/4770      end_of_the_skype_highlighting, la 5770 es algo es superior pero esa ya se dispara a casi el doble 150 euros aproximadamente, de XFX tambien.

XFX como ensambladora nunca la recomendeis, es la peor sin duda, tanto en graficas como en placas.

La grafica para mi gusto con mejor relacion calidad/precio/potencia es la 5770 de HIS, 140€ y tienes grafica para tiempo a buen precio.

El 775 esta muerto, no se puede adquirir un pc para jugar con este socket porque esta capado para futuras ampliaciones de micro.

La mejor configuracion es Phenom II + ATI, a dia de hoy, en cuanto a precio/potencia.

Un saludo y di cuanto te costo el equipo, que no te vamos a reñir XDD
Muerto muerto el 775 no está, es verdad que es un socket ya descatalogado pero una placa con un QX9770 veríamos si está muerto o qué...

Saludos!
los quads de la serie 9000 tiran de madre actualmente, tan desafasado no esta el socket 775, si bien si se va a comprar un pc nuevo es mejor tirar a 1156 o 1366, pero este ya esta adquirido. La 9500GT es una patata de grafica, necesitas una 4850 que de segunda zarpa esta por 50€, nueva la tienes por 100 facil o 90€ y es mejor que la GTS250/9800GTX que te han dicho.

El procesador tampoco es nada del otro mundo y creo recordar que ese no es muy oceable, aun asi le meteria un poco de oc + una 5770 o 4850 y a correr [risita]
MuR3 escribió:XFX como ensambladora nunca la recomendeis, es la peor sin duda, tanto en graficas como en placas.

Pues si si, la verdad es que XFX es caca de la vaca, nada recomendable.

MuR3 escribió:La mejor configuracion es Phenom II + ATI, a dia de hoy, en cuanto a precio/potencia.

Otra gran verdad, vamos que es lo que he oido por ahi, no es que lo diga yo... [jaja] [jaja]
10 respuestas