Un saludo a tod@s, llevo un tiempo desconectado del mundillo del hardware y ya sabéis lo que eso conlleva
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, el caso es que ando un poco perdido y necesito vuestro consejo.
Estoy interesado en un PC, (solo la torre, sin teclado ni monitor ni extras) que no voy a usar para jugar pero si para edición de video y sobretodo que sea muy silencioso. Veo que por aquí sale mucho PCComponentes, lo recomendáis?
Después no se como está ahora el tema de los procesadores, mejor Intel o AMD? en el caso de Intel, valen la pena los i7?
El tema de las cajas he leído que recomendáis bastante las Antec P183, vale la pena la P193?
Memorias también he leído algo de unas Mushkin, mejor estas o Kingston, OZ...?
Sobre las placas si que estoy vendido, dependiendo del procesador que me recomendéis ya me diréis que placa vale la pena.
Para que el PC sea silencioso ya hay suficiente con lo que traen de serie las Antec P183, P193 o mejor los Noctua?
Gráfica una que me sirva para ver pelis a tope en HD y para la edición de video, no creo que me haga falta gastarme una pasta en la gráfica porque no voy a usar el PC para jugar.
Discos duros unos que estén bien, supongo que lo mejor será poner 2 en RAID.
Y sistema operativo vale la pena esperarse al Windows 7? alguien lo ha probado? o mejor XP? Vista?
Como veis tengo muchas dudas
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
, espero que me podáis ayudar.
Gracias y salu2.