PC nuevo que me voy a montar ... opiniones :p

hola , me voy a montar un pc con el plan avanza a ver que os parece y que modificariais ...

Asus Rampage Formula X48 Socket 775
Intel Core 2 Quad Q9450 2.66Ghz FSB 1333 12MB
2x Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
VGA EVGA GEFORCE 9800 GX2 1024MB DDR3 PCI-EX 2.0 HDMI
Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15
Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro OEM
NOX Coolbay 25 Negro
Asus Silent Knight II
Seasonic M12-700 80Plus 700W Modular
Monitor Panorámico Dell UltraSharp 2408WFP - TCO03
diNovo™ Media Desktop® Laser

a ver que os parece ...
Darkavids escribió:hola , me voy a montar un pc con el plan avanza a ver que os parece y que modificariais ...

Asus Maximus Formula Intel X38 Socket 775
Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB
2x Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
VGA EVGA GEFORCE 9800 GX2 1024MB DDR3 PCI-EX 2.0 HDMI
Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15
Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro OEM
NOX Coolbay 25 Negro
Asus Silent Knight II
FUENTE DE ALIMENTACION TACENS AERIS 680W 0dba
Monitor Panorámico Dell UltraSharp 2408WFP - TCO03

a ver que os parece ...
Para que vas a querer el PC??

Si es para jugar (parece obvio) sobran un par de cosas: 2 gb de ram, la velocidad de las memorias, la grafica...

Y esa fuente cuanto te cuesta?? Porque las de 0db tengo entendido que son muy caras.
Pues yo lo veo compensao, salvo q a no ser q vayas a poner esos dos seagate en raid, mejor pillaba uno y un raptor pal So y juegos y demas.

Adriantxu creo q el precio no le importa, mas que na pq el plan avanza t da un prestamo al 0% pa q compres un pc y lo pagues en 3 años
Salu2!
Darkavids escribió:a ver que os parece ...

Perfecto, ni sobra ni falta.

adriantxu:

La Aeris sale cerca 100€ aproximadamente, y no es totalmente 0db sino que se autoregula y, si no necesita aire, el ventilador se apaga.

Respecto a lo de que le sobra... hay gente que no está contenta con jugar con uno ordenador de 600€ y quieren más. También se puede conducir con un Seat Panda y hay gente que prefiere un BMW M3. Depende del presupuesto de cada uno y, lo que se ha montado este usuario, es un pepino que no va a superar un ordenador con 2GB, una gráfica de 512MB y demás cosas que comentas que sobran.

Sobretodo, ten en cuenta que va a jugar a 1920x1200 y necesita una gran cantidad de memoria de vídeo.
Joder con el PC, no le das vueltas ni nada. Que está de puta madre :P

El sabe porque se lo digo.
fidodio los raptor seguramente te refieres a los de 10.000 RPM no?

lo pense xo para lo que lo quiero para que quiero que sean tan rapidos leyendo? a no ser que lo usara para edicion de video o producción musical que eso si que lo hago como hobby de vez en cuando , no le veo la necesidad de ponerle ese raptor

alguien mas opina que deberia canviar un HDD de 7200 por un raptor?
-MasMe- escribió:Respecto a lo de que le sobra... hay gente que no está contenta con jugar con uno ordenador de 600€ y quieren más. También se puede conducir con un Seat Panda y hay gente que prefiere un BMW M3. Depende del presupuesto de cada uno y, lo que se ha montado este usuario, es un pepino que no va a superar un ordenador con 2GB, una gráfica de 512MB y demás cosas que comentas que sobran.
Mas que nada lo decia por si le interesaba ahorrarse unos euros, en si el PC es un bicho de impresion, pero si el € no es NINGUN impedimento... a por el.
En total, 1 Terabyte de HD (casi lo que tengo yo) pero es Only para juegos o vas a descargar a saco? yo como hago lo 2do, siempre echo en falta más HD (2 Terabyte's me vendrian bien xDDD)

Es un buen pepinillo, aunque también es "pepino" el fajo de billetes XD
Darkcaptain escribió:En total, 1 Terabyte de HD (casi lo que tengo yo) pero es Only para juegos o vas a descargar a saco? yo como hago lo 2do, siempre echo en falta más HD (2 Terabyte's me vendrian bien xDDD)

Es un buen pepinillo, aunque también es "pepino" el fajo de billetes XD

El fajo se llama 2000€, quien los tuviera.
Un consejo respecto a la fuente. Esa Aeris no es silenciosa para esa configuración. Yo la tuve y la cambié a las 2 semanas por una Seasonic M12. Si has pensado en esa fuente por temas de ruido olvidate de ella u busca otra de mejor calidad y más prestigio, si te da lo mismo entonces vas bien ;) :cool:
También, acuérdate de que la 9800GX2 necesita una fuente con conexión PCI-E de 8 pines, así que estate seguro de que la tiene. Aunque si te lo van a montar en la tienda, ya se darán cuenta y te llamaran, vaya, supongo xD.
gracias por lo de la fuente es bueno saberlo entonces entre estas dos cual cogeriais?

Corsair HX620 W o la que ha dicho el compañero la Seasonic M12-700 700 W tambien tengo oido que las tagan son buenas esta que tal TAGAN TG700-U88 BZ BELOW ZERO 700W ??

lo de los discos duros aparte de jugar descargare a saco :D y la gráfica es la GX2 no la GTX ^^ aunque el cable para la fuente supongo que sera el mismo , gracias por advertirmelo ...

ah por cierto me lo montaré yo :D
La Seasonic X-900 es la que al final me he pillado yo. Te recomiendo esa mejor si la de 700W no tiene las conexiones suficientes para gráficas.
Darkavids escribió:gracias por lo de la fuente es bueno saberlo entonces entre estas dos cual cogeriais?

Corsair HX620 W o la que ha dicho el compañero la Seasonic M12-700 700 W tambien tengo oido que las tagan son buenas esta que tal TAGAN TG700-U88 BZ BELOW ZERO 700W ??

la gráfica es la GX2 no la GTX ^^

No no, lo puse mal, la que necesita un conector de 8 pines es la GX2, a parte del de 6, claro.
Buenoo plan avanza en marcha :D a ver cuantos dias tardan en darme el si , me han dicho que unos 3 dias a ver ...
¿Porqué chipset X38? la única ventaja respecto a la P35 es para hacer SLI, ya que lleva dos PCI-e 16x. Personalmente me gusta más la P35. Por ejemplo la Abit IP35 Pro, me encanta esa placa :P
esa placa esta hecha para soportar el crossfire no el SLI
Darkavids escribió:Buenoo plan avanza en marcha :D haber cuantos dias tardan en darme el si , me han dicho que unos 3 dias a ver ...

aprende a escribir mamon!!"!!!!!!
wolfrh001 escribió:aprende a escribir mamon!!"!!!!!!
Y tu a respetar.
wolfrh001 escribió:

aprende a escribir mamon!!"!!!!!!

No se meta con la gente, que si no el coronel tomará medidas en el asunto!
Para esa peazo de grafica tira o por la 790i y compras las memorias ddr3 en alemania alternate
o tira por la x48 de asus o gigabyte

Ahora mismo la placa que le da rendimiento a esa grafica es la 790i de EVGA O ASUS
DE MICRO : el Q4750, o 8500 o 8400, si estos componentes los compras fuera de nuestras fronteras te salen mas baratos, yo estoy ahorrando para pillar un equipo nuevo, pero voy a esperar unos meses mas, ahora mismo estan un poco subidos de precio.
adriantxu escribió:Y tu a respetar.

jejeej, yo tengo mucho respeto, se lo he dicho a un colega y él ya sabe muy bien que va en coña.

lo siento si te he ofendido...

Salud!
wolfrh001 escribió:
jejeej, yo tengo mucho respeto, se lo he dicho a un colega y él ya sabe muy bien que va en coña.

lo siento si te he ofendido...

Salud!
Me lo he llegado a imaginar, pero por si acaso lo he dicho!

XD

Un saludo!!!!! [bye][bye]
la 790i no me la pillo x eso mismo porque es DDR3 q sale mas cara y por lo que tengo oido no estan tan optimizadas como la DDR2 ... y crees q ira mal la grafica en una maximus formula porque yo lo dudo y el procesador ya esta bien el que he puesto ya que oceado ya da buenos resultados ...

gracias por los comentarios para ayudar ;)

y trankilos q el de mamon es un colega pero gracias por defender ^^
bueno ya tengo casi todo en casa :p , me falta la gráfica que en 24 h la tendran en la tienda ...

y estoy a la espera del procesador, que estoy por pillarlo por ebay a este paso...

he canviado algunas cosas del pc ... en el primer post he dejado como va a quedar finalmente a ver que os parece.

saludos.
25 respuestas