Pc nuevo: presupuesto maximo 2000 euros

Hola a todos,

Me gustaría que alguien entendido en configuraciones y que esté puesto al día, me propusiera una configuración funcional y lo más potente posible (digo funcional pq sé que hay combinaciones incompatibles) con un presupuesto máximo de 2000 euros.
Os agradecería que, dada mi ignorancia, incluyerais hasta el mínimo detalle (elementos como la torre, la fuente de alimentación o el ventilador o pastillas térmicas).

Dicho PC lo quiero para jugar a juegos como Dark Messiah, Oblivion, Half Life 2, Flight Simulator X, Fear, Alan Wake, etc... al máximo nivel, sin recortes gráficos de ningun tipo. Por ello, insisito en una tarjeta gráfica potente, del estilo Radeon X1950 o Geforce 7950GX2.
2 gigas de memoria RAM, y un disco duro espacioso ( o dos), y sobretodo una buena placa base para que no haya efecto "cuello de botella".

En los componentes, me baso en páginas como Alternate o PCBOX.
Alguien podría hacerme ese grandísimo favor?

Muchas gracias,
Estoy a la espera de vuestras proposiciones!!!
Walrus
PROCESADOR:
Intel® Core 2 Duo E6600 Boxed, FC-LGA4, "Conroe" - 354E
PLACA BASE:
Asus P5W DH Deluxe sonido, Gigabit-LAN, SATAII RAID - 210E
MEMORIA:
2x Kingston HyperX DIMM 1 GB DDR2-800, KHX6400D2/1G - 358E
GRAFICA:
MSI NX7900GTO-T2D512E Retail, salida de TV, 2x DVI - 239E
(No te gastes mucho en una grafica nueva k estan a la vuelta de la esquina las DirectX10 y con esta grafica te sobra)
DISCO DURO:
Western Digital WD2500KS Caviar Special Edition - 79E
FUENTE DE ALIMENTACION:
OCZ GameXStream 700W - 159E
CAJA:
Thermaltake Tsunami negro - 106E
(La caja ya es un poco a tu eleccion)
DVD:
Pioneer DVR-111D Bulk, negro - 42E

TOTAL: 1547E
Aun te sobra por si quieres ponerle una buena pantalla de TFT o otro disco duro en RAID 0.
Pero te digo k si no tienes una buena pantalla k soporte mucha resolucion ese ordenador en juegos no lo vas a aprovechar al maximo.

Todo esto esta en ALTERNATE España.

P.D Si kieres añadele un disco duro WD Raptor X, k este disco duro vuela.
1 respuesta