Buenas, estamos debatiendo para montar un pc nuevo, y queria saber que montariais/cambiarias vosotros, es para un pc de sobremesa, no mucho uso, nada de juegos, algun video en Hd ...
NO se va a ocear, por lo que me decanto por el i5 3750 a secas que esta en 4frags por 177 eurillos, son 30 de diferencia con el k y lo veo absurdo.
No he mirado mucho, pero mi idea es darle prioridad a la placa, micro, y fuente.
Pensais que para ese uso es necesario grafica o con la integrada ira bien ?? Repito, nada de juegos, pero si pelis full Hd. Calentara mucho el micro ??
Para empezar la placa, estoy mirando Asrock, he tenido Asus, y son cojonudas, y caras, ahora tengo una Asrock y va de lujo, asi que en principio me quedo con esta marca.
He mirado el modelo Z77 Extreme 6, unos 155 € en pccomponentes, que tal la veis ?? Meteriais algo menos para un ordenador algo mas casero ??
La caja me es un poco indiferente siempre que tenga doble fondo para meter cables detras y refrigere bien, he mirado la NZXT Lexa S, por 68 la veo bastante atractiva y NZXT tiene buena fama, recomendariais otra rondando ese precio ??
La fuente, otro punto donde dudo, que montariais con unos 70 € ?? Si fuese modular mejor, yo tengo corsair y estoy contento, pero no se que opinariais vosotros.
El disco duro, pondre uno de 1 Tb, WD Caviar Black, es para que lo usen varios en la familia asi que olvidaos de un SSD de principal, a parte, con 900 € incluido monitor, creo que es quitar de otros lados mas importantes.
La ram en principio me decanto por la G Skill DDR3 de 8 Gb, es la que tengo y va de lujo.
Que tal veis esto ?? Que cambiariais ?? He mirado por encima, pero vamos, para que veais en que precios me muevo :
Procesador :
i5 3750 185 € (ha subido hoy !!)
Placa :
Asrock Z77 Extreme 6 155 €
Ram :
Gskill 8 Gb (2x4) DDr3 1600 54 €
Disipador :
Noctua Nh-U9B47 €
Caja :
NZXT Lexa S 68 €
Fuente :
Corsair CX600 Modular 71 €
Disco Duro :
WD Caviar Black 1 Tb Sata 3 64 Mb 80 €
Grabadora DvD :
Lite On15 €
Dan 675 €, a los que habria que sumarle un teclado y un raton, unos 25 €, 700 y un par de ventiladores, unos Nidec Gt.
Que monitor cogeriais por 150-180 € de 24" ??
Saludos y gracias