Hola buenas. Lo primero decir que escribo desde la PS3, es por eso que este tema es de prioridad para mi.
Es mi primer post, pero os he leido y se que muchos tienen idea de lo que hablan, de no ser asi no lo publicaria

.
Ahora vamos con lo importante. Quiero un PC para videojuegos, he he decir tambien que utilizo y utilizare pantallas de 19 o 20 pulgadas, osea que mis resoluciones seran 1280x1024 o similar siempre. Bueno... El presupusto ronda los 800-1000€ (esto puede variar, pero ya lo dire.)
Quiero un PC "potente", que soporte bastante bien los juegos actuales y bien los futuros.
Otra cosa, es que sera solamente torre, pero tambien con 1 disquetera y cosas asi como algun refrigerador y eso, por lo que tabien eso entra en el presupuesto. (Yo tengo una disquetera que podria poner, asi que de "serie" solo quiero 1.
Y la verdad es que como yo no tengo mucha idea de marcas, que es mejor o peor, pido ayuda antes de comprarme una bazofia de los que venden en Mediamarkt o lugares asi.
Otra cosa, creo que lo comprare esde PCComponentes, aunque vivo en Gran Canaria, no se si me sera rentable y todo eso, tampoco se cuanto tardaria en tenerlo. Pero en fin, si me podeis ayudar, me alegraria.
Saludos y gracias a todos.