PC nuevo por piezas.

Hola buenas. Lo primero decir que escribo desde la PS3, es por eso que este tema es de prioridad para mi.
Es mi primer post, pero os he leido y se que muchos tienen idea de lo que hablan, de no ser asi no lo publicaria :).

Ahora vamos con lo importante. Quiero un PC para videojuegos, he he decir tambien que utilizo y utilizare pantallas de 19 o 20 pulgadas, osea que mis resoluciones seran 1280x1024 o similar siempre. Bueno... El presupusto ronda los 800-1000€ (esto puede variar, pero ya lo dire.)
Quiero un PC "potente", que soporte bastante bien los juegos actuales y bien los futuros.

Otra cosa, es que sera solamente torre, pero tambien con 1 disquetera y cosas asi como algun refrigerador y eso, por lo que tabien eso entra en el presupuesto. (Yo tengo una disquetera que podria poner, asi que de "serie" solo quiero 1.

Y la verdad es que como yo no tengo mucha idea de marcas, que es mejor o peor, pido ayuda antes de comprarme una bazofia de los que venden en Mediamarkt o lugares asi.

Otra cosa, creo que lo comprare esde PCComponentes, aunque vivo en Gran Canaria, no se si me sera rentable y todo eso, tampoco se cuanto tardaria en tenerlo. Pero en fin, si me podeis ayudar, me alegraria.

Saludos y gracias a todos.
bueno, sin saber como esta el tema del envio de pccomponentes te he hecho algo como ESTO...

realmente me paso un poco, y no se si tb queires montaje, con lo cual habria que sumarle 45€... si le quieres recortar precio por algun lado, segun los monitores que comentas podrias bajar la grafica a una 4850 toxic o glaciator, aunque si usas un 20" panoramico de los actuales a 1680x1050 la 4870 seria mejor...
LordArthas escribió:bueno, sin saber como esta el tema del envio de pccomponentes te he hecho algo como ESTO...

realmente me paso un poco, y no se si tb queires montaje, con lo cual habria que sumarle 45€... si le quieres recortar precio por algun lado, segun los monitores que comentas podrias bajar la grafica a una 4850 toxic o glaciator, aunque si usas un 20" panoramico de los actuales a 1680x1050 la 4870 seria mejor...

Mmm esta bien, pero habia penado en un procesador de doble nucleo, no creo que utilice 4, tambien rectificar una cosa que dije, disquetera no, un lapsus, me referia a lector de CD y DVD xD. Y si, tabien entraria el precio del montaje.

Otra duda que me asalta, es que yo tengo el Vista ultimate 32bits, podra parecer estupido, pero no podre actualizar a 64, ¿no?, me tendria que compar uno :S.

Lo demas esta bien, mientras me rulen juegos tochos me vale, eso si, mirando un poco en el futuro, gracias.
Buenas, subo esto para no crear otro post.

Ya me "decidi" por:

Procesador: Intel Core 2 Duo E8500.
Placa Base: Asus P5Q PRO.
Ventilador CPU: Xigmatek HDT-S1283.
Memoria RAM: Mushkin X-Line Redline DDR2 2x2GB.
Disco duro: Seagate Barracuda 500GB.
Caja: NZXT Hush Black.
Tarjeta Grafica: Shappire Radeon 4870 GDDR5 512MB.
Tarjeta de sonido: Creative X-Fi ExtremeGamer OEM.
Fuente de alimentacion: Antes Earthwatts 650W.
Sistema Operativo: Windows Vista Home Premiun + SP1 64Bits.

Mas un lector Multitarjetas y un lector y gabador de DVD.

En total me sale por: 1048€,

¿Que me decis?, lo voy a pedir la semana que viene, lo pongo por si me aconsejais algun cambio.

PD: Hace unos dias me vinieron las peguntas de si este PC podria llevar bien jueos Next-gen, vamos, que es para lo que lo compro, osea, con ese ordenador, ¿como moveria el Crysis?, que es el "juego" de los ejemplos xD.
Eslivent escribió:Buenas, subo esto para no crear otro post.

Ya me "decidi" por:

Procesador: Intel Core 2 Duo E8500.
Placa Base: Asus P5Q PRO.
Ventilador CPU: Xigmatek HDT-S1283.
Memoria RAM: Mushkin X-Line Redline DDR2 2x2GB.
Disco duro: Seagate Barracuda 500GB.
Caja: NZXT Hush Black.
Tarjeta Grafica: Shappire Radeon 4870 GDDR5 512MB.
Tarjeta de sonido: Creative X-Fi ExtremeGamer OEM.
Fuente de alimentacion: Antes Earthwatts 650W.
Sistema Operativo: Windows Vista Home Premiun + SP1 64Bits.

Mas un lector Multitarjetas y un lector y gabador de DVD.

En total me sale por: 1048€,

¿Que me decis?, lo voy a pedir la semana que viene, lo pongo por si me aconsejais algun cambio.

PD: Hace unos dias me vinieron las peguntas de si este PC podria llevar bien jueos Next-gen, vamos, que es para lo que lo compro, osea, con ese ordenador, ¿como moveria el Crysis?, que es el "juego" de los ejemplos xD.

El Crysis si no juegas a resoluciones muy altas te debe ir bien en ese PC.

Me parece buen equipo pero cambiaría:

-Caja: CoolMaster CM690
-Disco Duro: Si te puedes estirar a un Seagate Barracuda 640 GB mejor que mejor, he leido que son más rápidos que los de 500GB.
-Fuente de alimentación: Corsair 620HX

Lo demás me parece chachi.

Saludos!
Efectivamente, esos componentes deberían darte un buen rendimiento en unos años (sobre todo a las resoluciones que comentas)
5 respuestas