pc nuevo por 750-800e

hola, queria pillar un pc nuevo de pccomponentes, pero ya tengo un par de piezas, tengo grabadora, geforce 9800gtx+, y discos duros integrados. Me gustaria una placa madre, procesador, alimentacion, disco duro externo (unos 500gb como muxo) ram (8 gb). Gracias de antemano
Si no lo vas a sacar de un PC a otro cómpralo interno y si los internos que tienes ahora no son SATA cómpralos nuevos.
me ha gustado mucho lo que me has montado, estoy flipando la verdad xDDD

lo de los discos, tengo uno de 75 ide y otro de 200 sata, me gustaría pillarme uno externo, baratito, mas o menos de 250-500 gb, para alternarlo, enchufarlo al pc o llevarlo x ay, y si quiero ver una pelicula, y lo conecto a un tv philips de ultima generacion, reproducirá peliculas??, y HD??

pd: el cooler que me has puesto para el procesador, es jodido montarlo??, puesto que es mi primer montaje, no kisiera cagarla con un pc de 700€ xDDDDD

EDITO: hay mucha diferencia entre USB 2.0 y un firewall??

muchas gracias de antemano =)
y lo conecto a un tv philips de ultima generacion, reproducirá peliculas??, y HD??

Para eso necesitas un disco multimedia
disco http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html + caja multimedia http://www.pccomponentes.com/APPROX_CAR ... _HDMI.html

pd: el cooler que me has puesto para el procesador, es jodido montarlo??, puesto que es mi primer montaje, no kisiera cagarla con un pc de 700€ xDDDDD

No, es bastante sencillito, seguir las instrucciones y listo.

hay mucha diferencia entre USB 2.0 y un firewall??

Es firewire, firewall es otra cosa diferente, y si, el firewire es mas rapido
la verdad, me esta gustando mucho la cosa, pero, una preguntilla...

he leido muchos hilos en este foro, y nose quien ha dicho que, hoy x hoy, no davan mucho rendimiento el i7, que hera mejor un phenon II, nose, que me dices tu??

EDITO: que carcasa es mejor, la NZXT LEXA Blackline Blueline o la NZXT Guardian 921 ?? (pccomponentes) y cabrá la tarjeta grafica 9800 GTX+??
5 respuestas