Pc nuevo, podeis exar un vistazo

Con un presupuesto de unos 1000 euros estoy mirando este equipo, me gustaria confirmación de que es un buen equipo, compensado, y que no le sobra nada, pq tampoco se trata de gastar por gastar.

Necesito ayuda sobre todo con monitor y lo otro si cambiariais algo aceptaria sugerencias. El monitor parece ser que mejor full -hd que ademas son mas economicos.

el pc es este

https://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=34793&placa=34407&ventilador=0&memoria=33165&disco=33769&torre=33764&fuentes=34567&tgrafica=35131&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=32845&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

A ver si me exais una mano que no es pa mi y no keria meter la pata que es mucha pasta

gracias y un saludo
por ese dinero seguro que alguien te manda a un i7 ^^
y la caja... buscate una un poco mejor, que con eso...
darkpolo5 escribió:por ese dinero seguro que alguien te manda a un i7 ^^

Con 1000 con monitor (lo que deja unos 800 para la torre) un i7 es muy justo...

Veo bien la configuración, lo único que haría sería subir la fuente (a una Corsair TX650, por ejemplo) y poner una caja en condiciones (Antec Three Hundred como mínimo... CM690 recomendable...)
Pon una mejor fuente y la CM-690. Por el resto está bien.

S
Perdonar por no comentar nada, pero caja puse esa pq ya tengo, no necesito caja, respecto a la fuente mirare otra. El resto bien o puedo rascar algo de algun lao, memos y tal.

como veis ese monitor?

gracias
deberias pillar una caja con mejor ventilacion, porque si no...
he hecho algunos cambios siguiendo vuestras sugerencias(la caja no pq no necesito). A ver como lo veis ahora que ademas le baje 100 euros

https://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=34793&placa=34407&ventilador=0&memoria=32973&disco=33769&torre=0&fuentes=32200&tgrafica=35194&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=33925&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Tengo algo de margen,para cambiar a intel con este:
Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box

y esta placa:
Asus P5Q3 Socket 775

El resto igual, merece la pena?
gracias otra vez
Pero si la caja no es fresca... cuando lo tengas hazme unos huevos fritos a la tapa de ordenador xD
SexBomb escribió:Pero si la caja no es fresca... cuando lo tengas hazme unos huevos fritos a la tapa de ordenador xD

Ya ha dicho que la caja no la compra porque ya tiene una... No ha dicho cuál es.
hola

Veo hoy una oferta en pccomponentes que dejan la Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3+Terminator Salvation en 139€

La que tengo elegida es mucho peor que esta?

otra cosa, el monitor veo un lg que tb tdt que igual le interesa al destinatario del ordenador, concretamente el LG M227WD-PZ 22" Full HD TDT DVI/HDMI . que tal es? mejor el asus?

gracias otra vez, un saludo
Tira a por la 4890,que es superior.

¿Que caja tienes?xD
10 respuestas