PC nuevo para jugar

Llevo sin pc para jugar desde el Call1 y estaba pensando en una Ps3-X360 pero jugar a los shooters con mando como que no y ya no digamos la calidad de texturas y las resoluciones brutales que alcanzan los Pcs de ahora.

Esta es mi ultima configuracion para pc nuevo:

http://img95.imageshack.us/img95/6026/o ... ompji6.jpg

El monitor acabo de cambiar mi CRT de 15" Sony 100Es (me ha durado como 10años y aun funciona)por un MONITOR 24´´ BENQ G2400W TFT NEGRO DVI/HDMI lo tengo puesto por DVI en un Acer Veriton 1000 pero lo cambiare por vga para tener el DVI en el nuevo ordenata.
La resolucion que me interesa es 1200x1024 para jugar.
La grafica aun no la e decidido del todo pero creo que esa esta muy bien.De todos modos voy a esperar hasta mediados de julio para ver como evolucionan las nuevas ati y como responde nvidia.

Sugerencias en Teclados y ratones para shooters pero que no sean caros?

Con esta configuracion tendre ordena para por lo menos 2años ?
Te recomendaría que cambiases el disco duro del presupuesto, ponle un Seagate .11 con 32MB de buffer, va como un tiro, es el que tengo yo.
Si ahora tienes un monitor de 24" pulgadas, pues lo suyo sería pillar una tarjeta que mueva los juegos a grandes resoluciones, yo personalmente esperaría a ver que se saca en claro de las nuevas Ati 48xx y de las nuevas geforce y luego ya eligiría la gráfica.

Y si yo creo q con ese ordenador aguantarás un tiempecillo, 2 años no sabría decirte, xq la tecnología y los juegos avanzan a pasos agigantados.

espero haberte servido de ayuda.
Las nuevas targetas gráficas de nvidia van a salir dentro de poco, y tienen muy buena pinta, porque según Tom's Hardware son más potentes que todas las del mercado. Los nuevos chipset gtx 260 y 280 tienen una pinta impresionante, y si es tal y como lo pintan van a revolucionar el mercado. Ese equipo no te va a durar ni un añito. Si quieres para jugar yo que tú pondría esa targeta gráfica, pero no una, sino dos en SLI o me esperaría a las nuevas targetas gráficas de ATI y nVidia (a mi criterio la mejor opción), pero si lo quieres y es muy urgente te puedes compar un ordenador, como ya he dicho anteriormente, con dos unidades de esa targeta gráfica en SLI. Los nuevos juegos son muy exigentes y con esa targeta no podrás jugar bien a juegos como Crysis o Battlefield.

Saludos
Entonces quito los dos que tenia y le pongo dos seagate .11 de 32MB, pero realmente se nota en rendimiento?
Gracias
Joer yo creia que me iba a durar el PC nuevo un rato largo pero si ya no va a poder mover juegos actuales vamos bien, el crysis lo vi pero no me acaba de convencer.
El FSAA no me interesa demasiado.
Tampoco me quiero gastar 500€ en una grafica, como mucho 270€urones y el SLI por lo que he visto no compensa ya que el rendimiento nunca va a ser el doble como mucho 40% segun me han comentado.
resadent escribió:Ese equipo no te va a durar ni un añito.................Los nuevos juegos son muy exigentes y con esa targeta no podrás jugar bien a juegos como Crysis o Battlefield.

Y yo que llevo unos 5 años con un p4 a 2,4Ghz, si eso le dura un solo año para jugar más que decentemente a todos los juegos yo me tiro por la ventana.
¿Dices que con esa "TARGETA" , es decir, una 8800GTS G92 512MB con OC, no va a tirar con esos juegos? Sin palabras.
la config bien, solo que como te dicen cambies el HDD IDE por el modelo SATA (7200.11)... y para mover juegos a la resolucion nativa del monitor (1920x1200) vas a necesitar una grafica mas potente, quizas ahora la 8800GTS pueda mas o menos bien, pero en poco tiempo se te va a quedar pequeña (siempre puedes bajar la resolucion, pero no es lo mismo xDDD)... los modelos mejor colocados ahora mismo serian la GTX260 o la ATI HD 4870... personalmente y salvo un gran batacazo de ati, creo que la segunda es la mejor opcion calidad/precio (saldra por unos 250-270€)
Realmente una 8800GTS g92, mueve todos los juegos actuales sin problemas, excepto el crysis, q es un problema de optimización, no de falta de potencia gráfica por parte de la tarjeta. Yo he jugado al Grid a 1680*1050 con todo en ultra, al assassins creed con todo al máximo, al mass effect al máximo y te puedo asegurar que la tarjeta puede con todos los juegos actuales del mercado, lo que pasa es que si tienes un gran monitor, pues te hace falta una que pueda mover los juegos a tu resolución nativa para que no notes perdida de rendimiento.
Yo esperaria a las nuevas tarjetas de ATI, q en esta generación esta dando una leccion a nvidia.
aliste escribió:Realmente una 8800GTS g92, mueve todos los juegos actuales sin problemas, excepto el crysis, q es un problema de optimización, no de falta de potencia gráfica por parte de la tarjeta. Yo he jugado al Grid a 1680*1050 con todo en ultra, al assassins creed con todo al máximo, al mass effect al máximo y te puedo asegurar que la tarjeta puede con todos los juegos actuales del mercado, lo que pasa es que si tienes un gran monitor, pues te hace falta una que pueda mover los juegos a tu resolución nativa para que no notes perdida de rendimiento.
Yo esperaria a las nuevas tarjetas de ATI, q en esta generación esta dando una leccion a nvidia.

+1 XD

Yo tambien certifico que la 8800GTS G92 mueve todos los juegos actuales sin problemas a 1920x1200 en calidad casi maxima (excepto el Crysis), igualmente según parece la 4870 no va a tener rival calidad/precio ;)
Claro de momento me tira la GTS,tb estoy considerando las 4870/GTX 260 pero a ver que pasa en 2-3 semanas y como reacciona nvidia.
Lo que no voy a hacer es cambiar de grafica cada vez que me pille un juego para ponerlo a tope de resolucion con todo al maximo asi no ganaria para tarjetas gr.

Alguna idea del rendimiento de la 4870?

Gracian tronkis :]
Pues si no me equivoco las nuevas 4870 rinden bastante mas que una 9800GX2, asiq serán unas gráficas a tener muy en cuenta.
aliste escribió:Pues si no me equivoco las nuevas 4870 rinden bastante mas que una 9800GX2, asiq serán unas gráficas a tener muy en cuenta.

Entonces solo falta saber precios en Europa pero como siempre nos la van a meter dobla.
10 respuestas