Pc nuevo, opiniones y recomendaciones

Mi pc hace ya mas de dos meses que murio, y ahora estoy por comprarme uno nuevo, este mes que viene o el siguiente, pero me gustaria comprarme un pc bueno, y nesecito recomendaciones, me da igual el precio, pero cuanto mas barato mejor por supuesto, por cierto,lo quiero para navegar y para JUGAR

Procesador: ¿intel i7 o phenom? Los i7 se suponen que son lo mas de lo mas, pero los phenom estan mucho mas baratos aunque no se si por diferencias de potencias o que

Grafica: ati 4870x2 o gtx 295x2 , la verdad, es que lo que eh visto no me convenze, la ati gana a la geforce en pocas ocasiones, pero esas pocas ocaciones es poniendo la configuracion grafica al maximo, esto en las comparaciones que eh visto

DDR: ¿ddr2 o ddr3 1600mhz?POngo los ddr2 porque eh leido que los ddr3 dan problemillas, pero no se cuales, y cuanto, creo que con 6 iria sobrado

Disco duro: ¿los normales o los velociraptor?Estos ultimos me interesarian por la rapidez, pero no se si tiene problemas poco conocidos o algo

La placa base no miro por que seria segun el equipo que elija

Espero respuestas
los phenomII estan por debajo de los i7, le precio de los phenomII esta muy por debajo de los i7, luego las placas i7 van en ddr3.
1 respuesta