PC nuevo no muestra nada en pantalla al arrancar

Pues me he comprado un pc nuevo y no muestra nada en la pantalla al arrancar.El S.O. no esta instalado pero aun asi deberia mostrar un mensaje de la bios, creo yo. Creo que puede ser debido a que tiene una tarjeta gráfica y lógicamente tiene salidas de vídeo que son dvi y como no tengo un cable para dvi ni adapatador estoy conectando el cable de la pantalla a la salida de vídeo de la placa base. ¿Puede ser eso?
Ai7or21 escribió:Pues me he comprado un pc nuevo y no muestra nada en la pantalla al arrancar.El S.O. no esta instalado pero aun asi deberia mostrar un mensaje de la bios, creo yo. Creo que puede ser debido a que tiene una tarjeta gráfica y lógicamente tiene salidas de vídeo que son dvi y como no tengo un cable para dvi ni adapatador estoy conectando el cable de la pantalla a la salida de vídeo de la placa base. ¿Puede ser eso?

La placa prioriza la salida de Video a la tarjeta gráfica por PCI-e antes que la de la que va incrustada en placa.

Quitala provisionalmente y si te funciona ya tienes la solución, hasta que compres el adaptador de DVI-VGA.

Salu2
Como dice le compi quita la gráfica y tira de integrada sino no te va a funcionar.
Ya te lo han dicho. Por defecto el ordenadoe va a usar la gráfica pinchada en el PCi-e, en vez de la integrada. Si no quieres que sea así hya que cambiar las preferencias en la bios (para entrar en la bios primero deberías quitar la gráfica pinchada).
Comprate un adaptador en cualquier tienda de informática son baratitos 3-4€ yo uso uno =)
4 respuestas