pc nuevo no arranca

vereis, me compre un pc nuevo el otro dia a piezas y hoy lo monte. la configuracion es la siguiente
apu a10 7850k
gskill ripjaws 8gb 2133
asrock fm2a88x xtreme 4
fuente nox de 500w

y bueno monto todo y veo que no me arranca, como la caja no me trae speaker cojo un speaker lo conecto y pasa lo siguiente.

que es lo que falla ? la placa tiene conector de 12v en 8 pines, y la fuente trae el de 4, influira en algo ?

edito., tambien le puse mi grafica del actual pc y mismo resultado.
Hace poco me monte un PC por piezas... no se exactamente como has puesto los cables en la placa, pero te recomiendo mirar el mapeo que viene en las instrucciones de la placa. Ahí te dice que tipo de cables son compatibles con tu placa y que opciones de conectarla tienes. La fuente es modular? También te recomiendo hacer lo mismo con la fuente, revisa el manual...

Saludos y suerte!
en principio esta todo segun manual, lo curioso es que los pitidos no me los hace seguido otras veces enciendo y no pita ni nada, no hace nada
http://www.computerhope.com/beep.htm

En principio, 6 pitidos aparecen como error de la controladora de teclado en una bios AMI. Quita el teclado completamente, si es que lo tienes, o cámbalo por otro.

De todas formas, voy a comprobar si tu placa lleva bios AMI.

Saludos.
Tarjeta gráfica, quitala y que arranque de integrada o si tienes una vieja pci conectala.
solucionado, era la ram , que la hay que poner en bancos diferentes, viene marcado como ddr3 a1 y a2 y b1 y b2, y y yo la tenia en las A y por lo visto hay que tener una en A y en otro en el B , puestas asi ya arranca bien ;)
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Ese problema suele ser de la ram!

Si una unidad está mal puesta o viene defectuosa, da ese error

Un saludo
Tenia toda la pinta de ser el hardware, seguramente tu placa utiliza es dual channel
Pues yo alucino con los códigos de error de la BIOS, si el error de memoria en AMI son 4 pitidos cortos, y 6 debería corresponder a un problema de teclado.

Saludos.
Karaculo escribió:Tenia toda la pinta de ser el hardware, seguramente tu placa utiliza es dual channel

correcto, y como no vi colores distintos pense que valian cualquier banco y no me fije que venian marcados

dCrypt escribió:Pues yo alucino con los códigos de error de la BIOS, si el error de memoria en AMI son 4 pitidos cortos, y 6 debería corresponder a un problema de teclado.

Saludos.

tendra que ver que sera bios uefi ?
El código de pitidos depende del fabricante de dicha bios, no es estandar
Karaculo escribió:El código de pitidos depende del fabricante de dicha bios, no es estandar

Si te lees el hilo, verás que posteé que para AMI, 6 pitidos indica fallo de la controladora de teclado. Lo que Leon_r indica es que posiblemente para UEFI de AMI el significado de los pitidos cambie.
A mi me paso eso con un equipo que reparé hace uno mucho y me volvi loco.

En mi caso no era que estuvieran mal colocados, sino que habia polvo o algo y no hacian bien contacto.

Estuve toda la tarde hasta que me dio por desmontarlo y montarlo de nuevo jajaja
Por cierto, que para UEFI cambian los códigos, efectivamente. En AMI, incluso el fabricante de BIOS es APTIO.

http://www.ami.com/support/doc/AMI_Apti ... es_PUB.pdf

Pero tampoco cuadra ningún código. ¿Cuál era tu placa?

Saludos
dCrypt escribió:Por cierto, que para UEFI cambian los códigos, efectivamente. En AMI, incluso el fabricante de BIOS es APTIO.

http://www.ami.com/support/doc/AMI_Apti ... es_PUB.pdf

Pero tampoco cuadra ningún código. ¿Cuál era tu placa?

Saludos

asrock fm2a88x extreme 4+
14 respuestas