silerone escribió:Pero entonces, en pc componentes, al hacer la configuración de pc no deberían salir placas que no fueran compatibles, no?
silerone escribió:Intentaré hablar con pccomponentes a ver si por el tema del configurador puedo llegar a algún lado. Claro yo me he guiado por eso y ahí estaba mal...
En caso de que me la cambiaran, cual recomendaríais?
silerone escribió:Pero entonces, en pc componentes, al hacer la configuración de pc no deberían salir placas que no fueran compatibles, no?
Darumo escribió:Te salen las del mismo socket en todo caso, pero dudo mucho que tengan en cuenta ese detalle. Es mas, probablemente incluso podrás poner una placa base que solo soporte TDP de 95w y se quedará tan feliz el configurador.
Comenta tu caso, y a ver si te pueden hacer un arreglo por otra placa base ya sea pagando los portes y diferencia de precio. (que ojo, tendrían derecho a no hacerlo, no es fallo por su parte realmente tu has comprado un tanto a ciegas sin mirar las cosas bien)
dohc1v escribió:a ver os comento,el pc de donde os escribo lleva con un 8320 y una 970 extreme 4 desde hace una año, el multiplicador esta a 20x subiendo el cpu a 4ghz...y ni rastro de lo que comentais...es mas en su dia cuando lo compre el equipo , las diferentes webs marcaban en la descripcion de dicha placa que estaba preparada para am3+ asi como un tdp acorde a esos procesadores....esta es mi experiencia con un equipo similar al creador del hilo.
KailKatarn escribió:dohc1v escribió:a ver os comento,el pc de donde os escribo lleva con un 8320 y una 970 extreme 4 desde hace una año, el multiplicador esta a 20x subiendo el cpu a 4ghz...y ni rastro de lo que comentais...es mas en su dia cuando lo compre el equipo , las diferentes webs marcaban en la descripcion de dicha placa que estaba preparada para am3+ asi como un tdp acorde a esos procesadores....esta es mi experiencia con un equipo similar al creador del hilo.
No es cuestión de que lo digamos nosotros, la propia AsRock retiró el soporte de sus placas de 4 fases para los FX-8320 y FX-8350. Por qué? porque sus VRM Mosfets no pueden con ellos, o dan muchos problemas, o se sobrecalientan mucho al pedirle sobreesfuerzo.
Lo puedes ver en la propia página de CPU SUPPORT de la placa Asrock 970 extreme 4: http://www.asrock.com/mb/AMD/970%20Extreme4/?cat=CPU
Mira ahí si existen el 8320 o el 8350 como soportados. No lo decimos nosotros, lo dice la propia AsRock.
...por otro lado te pongo otro ejemplo la ram gskill en su dia ( no se ahora) ponia que era compatible con intel obviando cualquier alusion con amd, pero la realidad es que funcionan igual de bien en ambas marcas...que no aparezca solo indica que no ha sido testeado con depende que hardware, yo en el enlace no veo que ponga incompatible con fx8320/8350