PC Nuevo, necesito consejo.

Hola a todos, un amigo mío tiene pensado adquirir un ordenador por piezas, y me ha pedido que se lo haga yo, ya tengo una configuración, pero quería pediros que hagáis vosotros las vuestras para contrastar, el pc ha de tener:

-placa base
-CPU
-tarjeta gráfica
-disco duro
-RAM
-Grabador de DVD
-Fuente de alimentación
-Torre
-Monitor TFT

Es decir, lo normal, menos teclado, ratón y altavoces
El PC está orientado al gaming, por lo que debe incluir la suficiente RAM, gráfica y procesador.

El presupuesto para todo sería de unos 800€, sé que no es mucho, sobre todo incluyendo monitor y torre... pero es todo lo que está dispuesto a pagar.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

EDITO: he estado mirando en pccomponentes y me he encontrado este que viene ya montado, no me parece muy caro, que os parece?
http://www.pccomponentes.com/PCCOM_EXTREME_GAMER.html
Pues yo me la compraba aunque no soy muy partidario de Intel, es muy buena configuracion copn la fuente de 550W, la marca de la tarjeta madre es de buena calidad y la tarjeta de video es de lo mejor en gama media-alta en este momento. Las latencias de los modulos de memoria estan aceptables para los juegos aunque no conozco la marca y el grabador tambien es de los mas recomnedados aunque yo lo cambiaria por el modelo 116 que soporta booktype y las actualizaciones del firmware son desde windows.

# Caja: Antec Three Hundred
# Fuente de alimentación: Corsair VX550W
# Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB 775 G0 Stepping
# Placa Base: Gigabyte Gigabyte GA-EP45-DS3R Socket 775
# Memoria RAM: Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15
# Ventilador CPU: OCZ Vendetta 2.
# Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB .
# VGA: Asus Radeon HD 4850 512MB GDDR3 PCI-e
# Grabadora de DVD: Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro OEM
Sí, a mi también me entró por el ojo cuando lo ví, pero me mosquea el tema de las gráficas, está muy caliente últimamente, crees que esa gráfica aguantará un tiempo razonable antes de quedarse desfasada?

Yo apostaba por un AMD2+, pero como es a mi a quien me tocará montarle el pc por partes, pues prefiero que se lo compre ya hecho y me quito de historias, y encima tienes 2 años de garantía [+risas] [sonrisa] de todas formas creo que ese micro será más que suficiente.

Y lo que dices, la ram, nunca había oído la marca Mushkin, alguien que la tenga y que nos pueda comentar?
Siempre se quedan desfasadas por exigencias de la industria, despues de todo de algo tienen que vivir, ¿no?, segun se dice nVidia planea sacar algo para principios del otro año aunque es solo rumor.

Por ahora solo si planea usar esa PC para codificar video le convendria comprar un AMD Phenom y explotar los 3 o 4 nucleos que manejan y ya AMD dio noticias de que el proximo año tendremos AM3 donde lo que mas sobresale es una lectura de temperaturas y velocidad del ventilador mas precisas.

Modslabs escribió:El nuevo socket AM3 de este fabricante de microprocesadores tardará algo más de lo esperado, pero puede que esa tardanza valga la pena: entre otras cosas, será posible integrar memoria DDR3 en estas nuevas plataformas, que dispondrán de otras ventajas.

De hecho, las placas AM3 serán compatibles tanto con las memorias DDR2 como con las nuevas memorias DDR3 que poco a poco comienzan a popularizarse (y abaratarse) en el mercado. También ofrecerá soporte para las tecnologías TSI (Thermal Sense Interface) y SVI (Serial Vid Interface Voltage Regulator).

Estas dos últimas mejoras permitirán una monitorización mucho más precisa y fiable de las temperaturas de los diferentes componentes, lo que entre otras cosas mejorará la estabilidad y la capacidad de overclocking de estas plataformas. Los primeros procesadores que encontraremos en formato Socket AM3 serán los futuros Deneb y Propus (Phenom X4 de 45 nanos).

Pues si revisas en los demas hilos del foro se habla mucho de estos modulos de memoria Mushkin, supongo que es debido a que en europa son comunes para los jugadores, al menos aqui en america no las e oido y mas comunes son las de kingston, OCZ, Patriot, SuperTalent y Corsair.

hilo_ayuda-para-configurar-bios-para-memorias-mushkin-pc2-8000_1089472
3 respuestas