Hola, entre otras cosas el FX-8120 tiene ocho núcleos con buena velocidad y és compatible con memorias de 1600Ghz en adelante, (el Phenom II sólo con 1333Ghz), tambien se calienta menos (construcción en 0.032 micras), y tiene un margen de OC considerable que asegura las posibilidades de ampliación, pienso que invertir en un procesador así es positivo porque permite actualizar la gráfica y la memoria del equipo de cara a un futuro cercano, y en cuanto a procesador, es la tecnología que los juegos van a empezar a pedir a partir de un par de años o tal vez antes, y estará a la altura de una gráfica muy potente, cuando realices esa ampliación.
En la tarjeta gráfica procuraría ir un poco más arriba, una HD5450 o GT 630 son demasiado pobres para un equipo como el que piensas montar, y aún pensando en un cambio de gráfica dentro de un año, creo que se puede apuntar un poco más alto, por ejemplo con la 'HD 5850'. Las dos placas base son correctas pero su precio relativamente bajo arriesga que quizá los condensadores mueran antes de tiempo, o tengas problemas antes de tiempo con la temperatura, intentaría subir hasta los 67 € de la Gigabyte 970A-DS3 o los 69€ de la Asus M5A78L/USB3, ambos fabricantes son buenos, entre los dos me quedo con Asus por poco, y en general eligo MSI.
La memoria podría tener las mismas especificaciones pero del fabricante Corsair, creo que son mejores que las Kingston y tienen un precio y rendimiento muy similar.
Al final, un equipo completo de esas características quedaría un poco subido de precio, por ejemplo
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1Saludos