PC nuevo monitor se va señal jugando

Hola,

Hace una semana me compre un pc nuevo para jugar.

i5 3570
pz77-A
asus 660 ti
ssd samsung 128
fuente corsair 750w
ram corsair 1600 ddr3
tv 40" sony bravia modelo 2013
Windows 7 Ultimate edition

El tema es que cuando juego, no a todos los juegos, por el momento, la tv pierde la señal por 2 segundos cambiando a 720 y luego a 1080. La tv es de 1080 y la grafica tira a 1900x1080. Juego al farcry 3 extremadamente fluido, y cuando eso ocurre, cuando vuelve a encenderse la pantalla, la bajada de frames es animal. Se nota que el juego no va fluido, los graficos son mas sucios, pero sobre todo la fluidez merma considerablemente. En el starcraft 2, en el farcry 3 por el momento. Con el crysis 2 no me ha pasado (todavia).
El everest me da temperaturas de grafica de 70ºC maximo provado ayer por la noche. El resto de temperaturas de procesador... estan en 30ºC. Deduzco, no se si mal, que problema de temperaturas no es.
Lo curioso es qeu cuando me pasa, por ejemplo jugando al estarcraft 2, cuando me paso la pantalla y comienzo otra sin salir del juego, ya va bien, hasta que me vuelve a pasar al cabo de un rato. No tiene tiempo concreto, a veces me pasa a las 2 horas de juego y otras a los 15 minutos.
Posible mala conexion en algun punto??
El pc me lo enviaron a casa por mensajeria, asi que a lo mejor en el viaje algo se descoloco. Pero es muy raro que me vaya a 60 frames el farcry3 y de repente se vaya la señal de la tv (tambien nueva) y baje el rendimiento grafica de forma animal.
Señalar que solo me pasa (de momento) jugando y no en todos los juegos.

alguna idea?? :(

Gracias por adelantado!

pd: se que hay otros hilos con este tema, pero mi pc no es viejo, no esta sucio y se me hace raro que tirando el crysis 2 a 1900x1080 a 60 frames sea problema de ventilador teniendo en cuenta que la temperatura no pasa de 70ºc.

pd: todos los drivers estan actualiazados.

reedito: Para ser mas precisos he jugado al Guils wars 2, farcry 3, crysis 2, starcraft 2. Me da problemas con Starcraft y farcry (de momento) He leido que hay problemas con el starcraft 2, pero tambien con el farcry??
0 respuestas