El presupuesto es apretadísimo para pillar un i5 con componentes de calidad.
Para empezar, comparto la opinion de
@Xvlad respecto al SSD Kingston. Mucho más rendimiento y fiabilidad en el Samsung 850 EVO 120GB (con el último firmware).
El i5-4460 es buena elección, pero si pudieses yo me estiraría hasta el i5-4590, que tiene una velocidad turbo superior, sobre todo pensando en que no vas a hacer overclock.
Además, la fuente de alimentación es poco fiable y de baja calidad. La que tienes en tu viejo ordenador (Corsair TX750) le da mil vueltas. A día de hoy, yo suelo sugerir la Seasonic M12ii-620 Evo 620w 80 Plus Bronze Modular. Potencia y rendimiento de sobra, modularidad y buenos componentes. La R9 280X no es una tarjeta que consuma precisamente poco, y alimentarla bien es muy importante.
Y en cuanto a la RAM, intenta dar el salto a los 16GB (2x8GB). Con ocho vas a ir justo para los juegos de la última hornada, y no digamos en un futuro cercano (culpa de los desarrolladores que pasan muchas veces de optimizar).
Todo ello hace que suba el presupuesto un pico, pero yo pienso que merece la pena. Ahora bien, si quieres hacer sacrificios, salvo la fuente, lo demás que has mirado esta bien. Yo, en cambio, intentaría ahorrar un pelín más y pillar algo como esto. Se que se va un pico, pero échale un ojo al menos.
http://www.pccomponentes.com/pccly/50774dEc