Pc nuevo enciende 3 segundos y se apaga

Pues eso, tengo un problema con un pc recien montado, se enciende bien y a los 3 seg se apaga, la fuente no es y la ram y la grafica tamopoco, puede ser que algo de la placa base se cortocircuite porque se toque con algo de la torre?
Prueba a montarlo afuera del gabinete, puede ser que este haciendo contacto con alguna parte del gabinete y por eso se apaga.
Dinos todos los componentes tanto marca como modelo, dinos que cables de la fuente tienes conectados a demás componentes, en fin dinos mas información, ya que así es la única manera de poder ayudarte.

A la espera de mas datos ;)

EDIT1: dinos también si es tu primera vez que montas un ordenador, así buscaremos en la lista de novatadas y será más rápido ayudarte ;).
Hola, si es tu primera vez montando un pc, mía a sacar la placa del gabinete ponlo sobre un cartón no sobre el suelo.
Además mira cuanta cantidad de pasta térmica le has echado al micto, si se lo has echado claro y comprueba si está el diaipador bien puesto haciendo presión suficiente en el micro
Como bien dicen los compañeros, móntalo fuera de la torre y revisa la pasta térmica del micro y que no tenga un mal contacto la placa. A mi me ha pasado muchas veces esto mismo y era por algún mal contacto que tenía la placa.

Un saludo.
1- Haz "clear cmos".
2- Comprueba en la web del fabricante si la placa base necesita actualizar bios para soportar algún componente que pones (procesador principalmente).
Me suena a problema de corto. Llegas a ver la pantalla de la bios? Tuve un problema similar y era un corto de la placa base.
Creo que como te han dicho arriba lo mejor es que lo montes afuera para verificar que no te este haciendo mal contacto y sea esa la causa.
Haz una sencilla prueba, enciende el equipo con la toma de alimentecion del micro desconectada (conector ATX de 12 voltios y de 4 a 8 pines):

Imagen

Si el equipo se enciende (aunque no cargue nada) y no se apaga solo como te viene ocurriendo, entonces el problema estará muy seguramente en la zona de las VRM de la placa base, que es lo que alimenta el conector ATX de 12 voltios.

Imagen

Suerte y ojala no sea eso, pues te tocaría cambiar la placa base.
Gracias a todos por las respuestas, al final era que la placa tocaba en algun lado con la torre. Ya lo solucione!
9 respuestas