hugogotham escribió:pues es un i73770 Placa base intel dh67blb3 windows7pro que mas pongo?
el de la tienda que lo monto dice que eso es un chequeo que hace la placa base pero no lo entiendo el cheque seria el de 5 segundos y por que luego se enciende? quiero asegurarme de que no es normal para ir y dejarle las cosas claras y arregle lo que tenga que arreglar. o si lo puedo arreglar yo que sea una tonteria mejor

Pues aunque parezca la tipica respuesta para que "no molestes mas", el de la tienda tiene razón......yo los primeros dias de tener el ordenador me volvia tarumba......
El mio le dabas al boton......arrancaba 1 segundo, se apagaba, contabas hasta 3........y luego encendia perfecto el solo.
Efectivamente es un chequeo de la placa me dijeron a mi........buscando mucha informacion en foros guiris..........tambien decian que lo hacian algunas fuentes, y algunas placas de intel......y tambien que se conocia a veces (no siempre) como "coldboot".....
Lo RARO del asunto, es que (en mi caso en particular), ese chequeo lo hace muy muy de vez en cuando..........vamos que de cada 20 veces que enciendes lo hace 1.......
Al principio me preocupe PERO luego lei en varios foros que era normal, no te preocupes compañero

EDITO: el mio lo hace desde el boton de delante NO desde la fuente
EDITO: aqui hablan del tema...........
hilo_es-normal-que-la-fuente-arranque-asi_1175192