Pc nuevo duda con grafica

Buenas,
Llevo mirando desde hace unos dias la posibilidad de pillar un pc bastante potentillo. Mas o menos todo lo tengo pensado pero me falla la grafica, sinceramente llevo apartado del mundo de las graficas y nose por donde tirar. Vamos la gran duda la tengo entre una gtx280 o una 9800x2 o nose si esperar o q coño hacer xD. A ver si un alma caritativa que tenga mas conocimiento que yo me esplica. Os dejo la config del pc por si veis algo mas a cambiar me lo comentais. Presupuesto 1500 aprox 1700

VGA PCIE GF 9800GX2 1GB DDR HDMI XTX
INTEL CORE2QUAD Q9450 2,66
GIGABYTE X48-DS5 ATX S775
HDD 750 GB SATA2 SEAGATE 32MB
DDRII 2 GB PC1066 KINGSTON HYPERX KHX x4
FUENTE 800W ATRIX
CAJA TACENS TANGO

Gracias y Salu2
No pilles esa grafica, cuesta demasiado para el rendimiento que da. Coge una de las nuevas nvidia gtx280 o la 4870 de ati
Mersi por contestar pues ya me pillare la gtx280, del equipo variarias algo mas? Salu2
Pues el equipo esta bastante bien. Intentaria buscar unas memorias de mejor marca como mushkin y respecto a la fuente creo k te sobra con una corsair hx620w.
Salu2
Bueno al final he cambiado los 8 gigas de ram ddrii por unos ddrIII y la semana q viene me lo dan, mersiiiii por la ayuda.
LiTuS^^ escribió:Bueno al final he cambiado los 8 gigas de ram ddrii por unos ddrIII y la semana q viene me lo dan, mersiiiii por la ayuda.

Habrás cambiado la placa entonces... O no?
5 respuestas