PC nuevo // Cuidado

Saludos, acabo de adquirir un nuevo pc de sobremesa, un intel i7 , con windows 7 y me gustaría que me recomendarais algún programa para instalar de salida que mantenga mi ordenador optimo, también si podéis recomendarme un buen antivirus que no me haga la vida imposible os lo agradecería ! chao.
Antivirus: Avira(gratuito o version de pago), avast(gratuito o version de pago),eset smart security 5(de pago)..
SyTo escribió:Antivirus: Avira(gratuito o version de pago), avast(gratuito o version de pago),eset smart security 5(de pago)..

Yo recomiendo el Avast gratis. Lo tengo desde hace bastante y 0 problemas.
Yo como antivirus uso el nod32 y por ahora ni un preoblema con virus ni troyanos

salu2
zamorean escribió:también si podéis recomendarme un buen antivirus que no me haga la vida imposible os lo agradecería ! chao.

hilo_cual-es-el-mejor-antivirus-noviembre-2010-noviembre-2011_1511861
y referente a algún programa de mantenimiento para PC?? (ahora tengo un mac y uso Onyx, algo así me refiero) :S??
TuneUp utilities
Advanced System Care (ACC)
CCleaner

El primero es de pago, el segundo no estoy seguro, el ultimo es gratuito.

De todos modos, con un i7 se supone que no haria falta optimizar demasiado xD
Zomkar escribió:TuneUp utilities
Advanced System Care (ACC)
CCleaner

El primero es de pago, el segundo no estoy seguro, el ultimo es gratuito.

De todos modos, con un i7 se supone que no haria falta optimizar demasiado xD

Gracias jefe ! me viene de perlas esto ! :*** esperemos que tire todo bien, pero ya sabes que con windows nunca se sabe xD
yo tb tengo un i7 y con ccleaner + tuneup, todo de maravilla
Avast es gratuito y lo tengo ya 2 años todo perfecto, tambien hay que tener cuidado donde se mete uno
Compra mc afee o el kaspersky, creo que son 1 año 30€ y tienes para 3 pc's
Ccleaner - tune up - nod32

Mi trio maravilla personal [+furioso]
Yo uso Avg es el que mejores resultados me ha dado siempre, tienes version gratuita y de "pago".
CCleaner es necesario xD
Ccleaner
tune up 2011
eset nod32
driver cheker

y ya esta :D
Yo recomiendo el Spybot con cualquiera de todos los antivirus gratuitos (avg, avast,...) es una antitrollano que va a las mil maravillas. Personalmente, el mejor del mercado (gratuito incluso superando a alguno de pago)

Un saludo
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
assamita55 escribió:Avast es gratuito y lo tengo ya 2 años todo perfecto, tambien hay que tener cuidado donde se mete uno

avast free es un colador .... mejor microsoft essentials.
Yo como antivirus recomendaría NOD32 y el de Microsoft, los dos van muy finos y no cargan el sistema.

Un saludo.
16 respuestas