Pc nuevo Consejo!!!

Hola voy a montarme un pc nuevo y estoy mirando los componentes en la web "pccomponentes", más o menos se lo que quiero pero tengo alguna duda en cuanto a procesador y placa base, el Pc sería el siguiente

Procesador Amd ATHLOn64 x2 5000+ 2.6 GHZ----------92 Euros
Placa Base ASUS m2n-e sli socket am1--------------------71
Memoria Ram kingston valueram ddr2 667 2gb (2x1)--37
Disco duro Western digital caviar 250 gb 7200 16mb--54
Caja Xon coolbay Windows negra--------------------------47,25
Fuente Alimentación ATX 600 W-----------------------------23,95
Targeta gráfica gigabyte radeonHD 3850 256mb GDDR3-134
Tarjeta sonido Trust sc-5250 5.1-----------------------------21
LG grabadora DVD negra SATA OEM-------------------------27
Monitor Samsung Syncmaster 226BW TFT 22"-------------249.95
Ratón A4TECH x7 gaming optical 1000 DPI-----------------21,95

total 780 euros

El precio que tengo pensado gastarme es sobre 800 euros, teclado más discos duros y lector dvd ya tengo, y lo único que no cambiaría de la lista es el monitor, porque es la que quiero seguro ya que la voy a usar para ver peliculas, en todo lo demás se pueden hacer cambios, por cierto necesitaría más ventilación?. ¿Que me aconsejais?. Gracias
Yo pondria un 5600+ de amd y sobre la de soniso me quedaria con la integrada que es mucho mejor que esa o sino pilla la SB Audigy SE que tiene una calidad muy buena por 20 € y por ultimo pillaria una Gigabyte GA-MA770-DS3 por varios motivos uno tiene PCI-X 2.0, luego esta preparada para phenom, y por ultimo tiene un mejor rendimiento....
y una cosa esa fuente no la compre minimo una Tacens Valeo Smart 480W....
Lo que dice Nacer.

Necesitas coger una fuente mejor, intenta ir a por la Corsair VX450W, en pccomponentes no tienen la MA770-DS3, tiene la GA-MA790X -DS4 que también te la recomendaría para poder actualizar bien a un Phenom (4 nucleos) en un futuro si te interesase.
gracias por contestar, es que estoy hecho un lio, hoy me he estado todo el día informando y la gente suele recomendar Intel en vez de Amd, vosotros que me deciis? que sería mejor un 5200- 5600 de amd o un e6550 de intel aún teniendo menos Ghz?
Ah y en el caso de elegir Intel que placa que cueste sobre 100 euros me recomendais?
Intel aunque con tu ajustado presupuesto convinen amd
Bueno al final me voy a estirar un poco más y me voy a pillar un Intel e8200, ahora sin embargo tengo otra gran duda, la tarjeta gráfica que tenia pensado pillarme era la Ati 3850 Hd de 256 mb, pero he leido que a resoluciones muy altas se recomienda tener bastantes mb, y yo el monitor que me voy a pillar es uno de 22" con resolución nativa de 1680x1050 es decir una resolucion tirando a alta no? me llegará esta gráfica para los juegos actuales (no hablo de crisys xD) o de verdad me valdría la pena pillarme la 3870 (la 3850 de 512mb vale sólo 10 euros menos por eso lo digo) o el salto de calidad no compensaría esos 40 euros más que vale la gráfica?
Hola, como veo te quieres comprar un ordenador nuevo. Te he mandado un mensaje privado.
6 respuestas