¿PC nuevo con la grafica del mio o esperar? Ayuda

Buenos días, resulta que mi pc va como la mierda, se apaga a veces, en juegos como BF1 los fps caen de 50 a 7 durante varios segundos (mire que era y resulta que cada x tiempo la cpu se ponía al 100% y cuando eso pasaba, caían los frames) y la gráfica no encaja bien en la placa base, que resulta que es una placa base mini de esas o como se llamen, el caso es que la 7770 que usaba no encajaba bien y la r9 280x tampoco, cuando voy a encender el pc este se apaga 20 veces hasta que por fin arranca bien y ya no se apaga, el wow y lol me van bien, pero los mas exigentes se van a la mierda [reojillo]

Entonces estoy ahorrando para un PC, llevo 565 euros, me faltarían unos 200 para pillarme uno guay con una 1060 de nvidia, el caso es que estaba pensando en pillarlo ya sin la gráfica y ponerle al nuevo la r9 280x antes de que esta reviente de tanto reinicio que esta teniendo este pc cada dia (no se como no me peto un componente aún)

Y no se que hacer, si esperar a tener la pasta (finales de diciembre) o hacer el cambio YA, algún consejo por favor? [tomaaa]
@Filver si tan mal esta el ordenador creo que lo mejor seria cambiarlo ya y tirar con la 280x y mas adelante luego cambiar la grafica, pero ahora mismo cual es tu equipo completo? es posible que puedas aprovechar alguna cosa mas de tu pc como discos duros, caja y fuente, depende como esten y sean
Ruben1001 escribió:@Filver si tan mal esta el ordenador creo que lo mejor seria cambiarlo ya y tirar con la 280x y mas adelante luego cambiar la grafica, pero ahora mismo cual es tu equipo completo? es posible que puedas aprovechar alguna cosa mas de tu pc como discos duros, caja y fuente, depende como esten y sean

La cosa es que lo pediria montado, no me quiero complicar, ya lo hice una vez y no salio bien, tiene 8 gigas de ram, fx 6300 y 1 tera, le meteria un i5 6400, 8 gigas de ram ddr4 y bueno, todo menos la grafica nueva
Filver escribió:La cosa es que lo pediria montado, no me quiero complicar, ya lo hice una vez y no salio bien, tiene 8 gigas de ram, fx 6300 y 1 tera, le meteria un i5 6400, 8 gigas de ram ddr4 y bueno, todo menos la grafica nueva

Mira esta configuracion no te he añadido hdd porque puedes usar el tuyo de 1TB, pero si te he puesto un sdd de 250GB, todo lo demas esta para que puedan montartelo https://www.pccomponentes.com/configurador/B841AbC89 el precio incluye el montaje
Tendrás una placa chusquera que le hace throttling al FX y una fuente no muy allá.

Puedes seguir con la 280X una temporada, sigue siendo una buena gráfica.

Veo muy bien el PC que te ha puesto Ruben, aunque ya que estás estira 30€ y monta 2x8 en ram, así ya no tocas nada de esa torre en años excepto cuando cambies la gráfica.
Filver escribió:Buenos días, resulta que mi pc va como la mierda, se apaga a veces, en juegos como BF1 los fps caen de 50 a 7 durante varios segundos (mire que era y resulta que cada x tiempo la cpu se ponía al 100% y cuando eso pasaba, caían los frames) y la gráfica no encaja bien en la placa base, que resulta que es una placa base mini de esas o como se llamen, el caso es que la 7770 que usaba no encajaba bien y la r9 280x tampoco, cuando voy a encender el pc este se apaga 20 veces hasta que por fin arranca bien y ya no se apaga, el wow y lol me van bien, pero los mas exigentes se van a la mierda [reojillo]

Entonces estoy ahorrando para un PC, llevo 565 euros, me faltarían unos 200 para pillarme uno guay con una 1060 de nvidia, el caso es que estaba pensando en pillarlo ya sin la gráfica y ponerle al nuevo la r9 280x antes de que esta reviente de tanto reinicio que esta teniendo este pc cada dia (no se como no me peto un componente aún)

Y no se que hacer, si esperar a tener la pasta (finales de diciembre) o hacer el cambio YA, algún consejo por favor? [tomaaa]

Yo tenia una placa base que como maximo te permitia alimentar al procesador con 95w, y la tenia con un fx-4130, dandome bajones a cualquier cosa que jugaba.

El caso es que los fx tienen un tdp de 125w, cambie la placa y problema solucionado. No te digo que hagas lo mismo, si tienes ese dinero pillate un buen procesador de intel y tal, pero no te vayas a por el 6400, yo me iria a por el 6500. Tambien aprovecha cosas que ya tienes, como torre, disco duro y tarjeta grafica, como minimo hasta que te puedas pillar una mejor.

La HD 7770 hoy en dia esta muy justita, ponle la 280x que aun da guerra. [bye]
No te vayas por un i5 bloqueado ni de coña. Ya que vas a renovar el PC compra un i7 6700 y una Z170 básica + 16GB de RAM. Fuente, caja y disco duro los puedes mantener.

Con esa configuración nunca más tendrás que preocuparte de la CPU.
6 respuestas