Buenos días, resulta que mi pc va como la mierda, se apaga a veces, en juegos como BF1 los fps caen de 50 a 7 durante varios segundos (mire que era y resulta que cada x tiempo la cpu se ponía al 100% y cuando eso pasaba, caían los frames) y la gráfica no encaja bien en la placa base, que resulta que es una placa base mini de esas o como se llamen, el caso es que la 7770 que usaba no encajaba bien y la r9 280x tampoco, cuando voy a encender el pc este se apaga 20 veces hasta que por fin arranca bien y ya no se apaga, el wow y lol me van bien, pero los mas exigentes se van a la mierda
Entonces estoy ahorrando para un PC, llevo 565 euros, me faltarían unos 200 para pillarme uno guay con una 1060 de nvidia, el caso es que estaba pensando en pillarlo ya sin la gráfica y ponerle al nuevo la r9 280x antes de que esta reviente de tanto reinicio que esta teniendo este pc cada dia (no se como no me peto un componente aún)
Y no se que hacer, si esperar a tener la pasta (finales de diciembre) o hacer el cambio YA, algún consejo por favor?