PC nuevo, como lo ves?

Pues me voy a comprar este bichejo:

AMD Opteron 170
Xion2 + F450W PFC
DDR 2GB OCZ Performance
DFI LanParty UT nF4 Ultra-D
Samsung SATA2 250GB
Nec 3500AG
Sapphire X800 GTO2 + Zalman 7000 AluCo
LG 1750SQ-GN
Labtec Pulse 485
Logitech EX110

Me sale en total por 1510 €.

Se que el tft es de 17", y que la resolucion es 1280x1024 maximo, pero ya m sobra [jaja] El lector de DVD y la grabadora los aprovecho del PC que tengo ahora :P

Tampoco quiero un ratón y teclado de mega-pro, me basta con esos que además, los he encontrado baratejos por ahí [jaja], al igual que los altavoces

Lo que tengo más mosca es la caja... No se cuanto ruido hará, pero espero que poco. Hay una review en http://www.hard-h2o.com

Bueno, qué os parece?
Todo perfecto excepto la RAM, si te pillas esa placa y ese micro supongo que harás OC a piñon, así que agenciate unas memorias OCZ o GSkill DDR500 que suben como la espuma.

Saludos
Hay unas OCZ 3-3-3-8 por 40 € mas que esas Kingston... Yo tambien pensaba que me convenia, no lo tenia del todo claro. Ale, pues edito y subo 40 € :P

Gracias por contestar!
foner escribió:Hay unas OCZ 3-3-3-8 por 40 € mas que esas Kingston... Yo tambien pensaba que me convenia, no lo tenia del todo claro. Ale, pues edito y subo 40 € :P

Gracias por contestar!

De na, siempre serán mejor que las kingston. Esas OCZ no son valueram, no?

Saludos!
No, no, son las performance, digamos que son las "menos buenas" de las memorias que no son value.

Son estas, concretamente ---> http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IBIDM3&

Incluso en los comentarios hay gente que dice que van guay para oc [jaja]

EDITO: Cambio la Sapphire X800 GTO2 por una Powercolor X850XT con un Zalman 7000 (que tengo entendido que con el ventilador de serie echa un ruido infernal :-P )

salu2!
foner escribió:No, no, son las performance, digamos que son las "menos buenas" de las memorias que no son value.

Son estas, concretamente ---> http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IBIDM3&

Incluso en los comentarios hay gente que dice que van guay para oc [jaja]

EDITO: Cambio la Sapphire X800 GTO2 por una Powercolor X850XT con un Zalman 7000 (que tengo entendido que con el ventilador de serie echa un ruido infernal :-P )

salu2!

Ah, vale, estas si, mucho mejor. Ale, que lo disfrutes! El cambio de gráfica, piensalo, powercolor no es un gran ensamblador.

Saludos!
Gracias, cambié a una Powercolor porque no tenian en stock las sapphire, pero ya les han llegado, así que ala, a tomar po saco la powercolor [jaja]

Gracias de nuevo!
La caja que has elegido es bonita, pero te puedo recomendar la que he puesto yo, Aero Cool Aero Engine II, que te sale más barata y esta genial, además en refrigeración es excelente y los ventiladores enormes que traen apenas se les percive sonido alguno.

En general menudo maquinón qu ete vas a pillar colega
Si, la aerocool tb esta wapa, pero la Xion II me produce debilidad xD Además, ya lleva la fuente, con lo que me ahorro unos eurillos :cool:

Hacia tiempo que iba detras de la Xion, incluso pense en comprarmela aunque no me comprase el pc nuevo, para guardarla hasta que lo tuviera :p

Salu2!
foner escribió:Gracias, cambié a una Powercolor porque no tenian en stock las sapphire, pero ya les han llegado, así que ala, a tomar po saco la powercolor [jaja]

Gracias de nuevo!

Casi que mejor xD

Saludos!
Una cosa, me he estado informando y parece que el tft no es de lo mejor porque no lleva entrada DVI, solo lleva VGA.

Realmente existen diferencias entre dvi y vga, aparte de mayores resoluciones? Me refiero a cosas como la claridad, la nitidez y eso.
foner escribió:Una cosa, me he estado informando y parece que el tft no es de lo mejor porque no lleva entrada DVI, solo lleva VGA.

Realmente existen diferencias entre dvi y vga, aparte de mayores resoluciones? Me refiero a cosas como la claridad, la nitidez y eso.

DVI tiene más definición del color, más claridad, etc... Es una conexión digital de gran calidad, si puedes conseguir un monitor con DVI, mejor que mejor.

Saludos!
foner escribió:Si, la aerocool tb esta wapa, pero la Xion II me produce debilidad xD Además, ya lleva la fuente, con lo que me ahorro unos eurillos :cool:

Hacia tiempo que iba detras de la Xion, incluso pense en comprarmela aunque no me comprase el pc nuevo, para guardarla hasta que lo tuviera :p

Salu2!

Te puedo decir que la Xion es una de las cajas que había decidido comprar, pero como la fuente la había cambiado hacía poco me decidí por la Aerocool, pero la Xion es superbonita.

Chao un saludo y que disfrutes tu maquinón.
Muchas gracias a los dos. He encontrado un BenQ con DVI por el mismo precio que el LG que tenia pensado. Y además, con solo 4 ms!! [chulito]

Estoy impaciente por estrenarlo todo xD

salu2
14 respuestas