Pc nuevo, casi decidido pero dudas...

Buenas, quiero pillar pc ya tambien quiero hacerle OC al micro y mas omeno tenia planeado esto:

Procesador: Quad Q6600
Aunque tb esta la Opcion del E6850 pero si solo da algo mas de rendimiento y estos micros van sobrao, para cuando se llege a notar esa diferencia ya habra juegos ke aprobechen los 4 core ¿entonces no deberia ser tanta diferencia no? nose cual merecera mas la pena.
Y de precio anda igualados

Tarjeta Grafica: XFX GF8800GTS 640 MB
la GTX ya me parece carilla y la resolucion maxima que jugare 1280x1024 ¿deberia ir bien no?

Placabase: GigaByte P35-DQ6
Sobre la placa pues nose e leido que es bastante buena, nose si merecera mas la pena otra.

Memoria Ram: GeIL DIMM 2 GB DDR2-800 Kit CL4 4-4-12

Disco Duro: Raptor WD1500ADFD 150,0 GB
Este seria para windows y juegos.
¿Aunque me han recomendado pillar un SATA2 de 250GB para esto y otros 2 en raid0 de 320GB sera mejor?

Disco Duro: Western Digital WD5000AAKS 500 GB
Y este disco duro para almacenar archivos y cosas.

Caja:Thermaltake Kandalf

Fuente: Enermax EG701AX-VE(W)SFMA
Pues realmente nose que fuente pillar si me recomendarais alguna buena de 600W.

Disipador: Zalman CNPS 9700 LED
Esto es otra cosa igual no tengo muy claro pero me gustaria alguno muyyy bueno y este lo parece nose.
los quad no tienen mucha capacidad de oc, asi que si no vas a usar el pc para bhacer mucha conversion de video y todo ese rollo, te dara mucho mas rendimiento y capacidad de oc el 6850 y a mejor precio, en cuanto la placa tienes mas barata la ds4 por un rendimiento similar, y a la resolucion que vas a jugar pienso que incluso te daria mejor relacion calidad/precio una de 320mb.
Yo de procesador me pillaria el quad que dices no me iria a uno duo, ya que a la larga se van a quedar los quads, y no creo que notes la diferencia entre ese que ta dicho y el quad.

El resto ami me gusta aunque de placas bases no tengo mucha idea.

salu2
te vas a pillar el mismo pc qe me pille hace una semana, te digo que funcion muy bien, (uso windows vista 64 bits premium) y me funciona muy bien!
me alegro hoy eso xD seguramente lo pille ese pc
El equipo está muy bien configurado... sobre lo que dudas, los hd se recomienda tener los raptor para el so y luego los sata2 para almacenamiento y demás, poner raptor de alta capacidad te sale por un pico, tu verás.
La gráfica te irá de fábula para esa resolución, es la que tengo yo y vas sobrado, en el futuro si se queda corta puedes poner otra por SLI.
La placa no pinta nada mal, aunque de gigabyte no controlo demasiado, si buscas una Asus, la P5K3 o la Commando están muy bien.
Fuente te recomiendo thermaltake o tacens, las tienes a la potencia que busques, alguna tacens modular tb para que ventile mejor el equipo ya que utilizas solo las conexiones que necesitas, ambas suelen ir muy finas.
Disipador los mejores son los thermalright, por ejemplo el ultra 120, una autentica pasada mejor que los zalman.
Por lo demás fenómeno, te irá de lujo!
5 respuestas