PC nuevo (ayuda)

bueno foreros he decidido cambiar de pc pues el que tengo tiene jodia la grafica y es algo antiguo, queria que me dierais una buena combinacion, el pc lo quiero para jugar y para descargar y editar videos, peliculas, (el que tengo cada vez que pongo el editor de video se me calienta demasiado se pone a casi 60 grados).
bueno el sistema operativo nose si quedarme con el xp pues utilizo cantidad de programas editores de video,musica, imagen, se que si le pongo mucha ram(4g) en xp es tonteria pero el vista aparte por lo de compatibilidad con los programas, es que no tengo ni idea de como va nada.
bueno querria un pc de lo mejorcito xke este se me quedaba corto por todos los lados(es un 3.2 p4 1g de ram ati radeon 9550) el presupuesto es de 1500 pero bien sudao asin que quiero algo muy potente y sobre todo que no me de problemas a la hora de jugar a cualquier juego o de temperatura cuando edite video, que sea moderno bueno amigos espero vuestra opinion saludos eolianos [beer] [beer] XD XD XD XD XD
el pc lo quiero comprar entero osea torre entera( tengo pensado esta torre nzxt lexa)
Bueno pues yo haria algo como esto, la tarjeta de sonido no es necesaria, pero teniendo presupuesto :D:

Imagen

Aunque yo no me gastaria esos 1500€, se puede abaratar muchisimo, yo realmente haria algo como esto, en rendimiento no estan tan dispares (si no fuera por la hd4870x2), y tambien puedes jugar a todo lo actual sin problemas:

Imagen
bastante de acuerdo con @SMKN...

aunque de la primera config cambiaria la placa por una P5Q Deluxe, la fuente por una TX750 (aunque no sea modular) y el disipador por el TRU120E con un Noctua NF-P12...

y de la segunda la placa por una P5Q-E y quizas la fuente por una OCZ StealthStream de 600w (puestos a ahorrar)...
Y has tenido en cuenda la opcion de AMD?

Imagen
bueno voy a hacer caso a SMKN y a LordArthas, una cosa lo del disco duro ¿no es mejor 2 disco duros el primero de 300 para sistema operativo y la musica y el segundo de 500 solo para el emule? porque alomejor se colapsa cuando el emule este a tope en el mismo disco duro del sistema operativo, nose pregunto.
la torre antec p182 tiene pantalla para medir temperatura y termometros, o hay que comprarlo aparte, y la refrigeracion esta bien con los 3 ventiladores que trae la caja o le compro los 2 opcionales, gracias por vuestras respuestas.
para elfco amd no me fio siempre tuve intel.
y otra cosa grabadora de blueray que opinais. [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [oki]
Intel rinde mucho mas en esta generacion de procesadores,yo no escogeria AMD.Y la Grabadora Blu-Ray....pues no se,¿Que,previniendo,para cuando la PS3...? XD XD XD
hombre lo de los discos duros podria ser una opcion... aunque en ese caso yo ya me iria a algo mas salvaje tirando por un velociraptor como HDD para SO y programas y un par de 640GB en RAID0 para almacenamiento (eso si esta opcion es bastante carilla, solo el velociraptor cuesta 240€)...

la grabadora blu-ray no tiene mucho sentido o nada... todo lo mas un combo lector blu-ray/HD-DVD y grabadora de DVD (el LG GGC-H20L por ejemplo que sale como a 100€) por si quieres ver alguna peli en ese formato... no veo muy logico gastarse 200€ en una grabadora que hay que alimentar con discos que valen una pasta (creo recordar que los basicos de 40-50GB salian por 25€) la unidad (como se joda uno en medio de la grabacion duele)... esperate a ver si realmente este formato despega como almacenamiento optico...

PD: AMD no llega a Intel ni de lejos, el 9950 es ligeramente superior a un Q6600, quizas equiparable a un Q9300 (no he visto comparativas todavia) pero no llega a un Q9450 o un Q9550...
los discos voy a poner 2 de 500gb , ya tengo un disco esterno 2TB para almacenar
Hombre no llega a esos niveles, pero te sale mas barato y aun rendimiento nada despreciable, recordad que la estrategia de amd/ati actualmente, es ofrecer una buena relacion calidad/precio, sobre los discos con 2 disco caviar de WD con 32 mb de cache por disco en Raid 0, no creo que puedas pedir mas, bueno solo quiero ayudar :-)
bueno os cuento he pedido presupuesto en dos tiendas y me han dicho en una que la mitad de las piezas no me las pueden buscar porque sus distribuidores no llevan esas marcas, y dicen que ellos me ponen otras marcas pero que son iguales, les he dicho que no. En la otra tienda me han dicho que tampoco tienen muchas de las marcas pero que ellos me las pidiran a pccomponentes y que me subiran los precios porque ellos tienen que ganar algo asin que vamos a ver en cuanto me sale, espero que no pase de los 2000, y pienso decirle que me haga un regalito que son 2000 leuros.
he pedio tambien raton y tecladoy mando a distancia inalambrico, tarjeta hibrida de tv, lector de tarjetas,lector de dvd, web cam, micro, webcam, micro

bueno me sale en 2000euros
9 respuestas