PC nuevo,ayuda

Hola mirar quedria que me recomendarais a la hora de montarme un PC, lo unico que tengo claro es la placa base EVGA nForce 780i SLI (249.40€), el ordenador seria para un uso general(juegos, internet...de todo un poko).la targeta grafica tambien preferiria que al poder ser fuese de la misma marca que la placa ya que tengo entendido que es muy buena marca.
gracias por vuestra ayuda. [beer]
Mira que es raro preferir una placa, cuando es lo que menos depende del rendimiento del PC, XDD.

Si es para uso general y si no vas a hacer SLI, es una chorrada inmensa pillar esa placa. Con una de 60-90€ te sobra.

Luego una buena gráfica (9800, 8800, 3870), un buen procesador (E8400) y 2GB de RAM rápidas, a poder ser de 800. Y listo.

PC: Qué burrada de placa base.
DrAcOsT escribió:Mira que es raro preferir una placa, cuando es lo que menos depende del rendimiento del PC, XDD.

Si es para uso general y si no vas a hacer SLI, es una chorrada inmensa pillar esa placa. Con una de 60-90€ te sobra.

Luego una buena gráfica (9800, 8800, 3870), un buen procesador (E8400) y 2GB de RAM rápidas, a poder ser de 800. Y listo.

PC: Qué burrada de placa base.

+1 en todo y le añado una buena fuente de alimentación.
Nunca se sabre si hare SLI en un fututo...
En un principio no lo are porque es un gran desembolso, peor en unos meses nunca se sabe...
y claro que va a saer para un uso general, y para jugar tb y kiero que me mueva los juegos con fluidez
Para cuando quieras hacer SLI habrá una gráfica que triplique en rendimiento a dos actuales en SLI.

Y con la recomendación que te he hecho no mueves los juegos con fluidez, sino con la punta del nabo.

Casi 300 en la placa me parece una burrada, con eso tienes medio PC. O con lo que ahorras en la placa un monitor precioso.
aprovechando la coyuntura, dos preguntas:

[*]que procesador compensa mas comprar un E8400 o un Q6600, tan a precio parecido.
[*]y una gforce 9600GT es decente no

gracias x adelantado
bueno aparte de la placa base, que procesador recomendais y tos los demas componentes.. teniendo encuenta que de momento lo montaria con esa placa(aunque lo mas seguro que al final no me la compre pero esque me e encaprichao y me a gustado).
6 respuestas